null: nullpx
Entretenimiento

"Juan Gabriel está vivo": Cepillín explica por qué cree que el Divo de Juárez fingió su muerte

"Hay muchas dudas" expresó Ricardo González, quien da vida al payaso Cepillín hace más de 40 años.
13 Mar 2017 – 11:39 AM EDT

De todos los circos que ha formado parte en más de 40 años de carrera artística, Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín, aseguró que ninguno supera al que se realizó con la muerte de su amigo Juan Gabriel, el 28 de agosto del año pasado.

Para el artista de 71 años, existen tantas dudas sobre el fallecimiento de Juan Gabriel que no es posible darla como cierta. "Yo creo que está vivo. Mientras nadie me demuestre que está muerto, para mí Alberto Aguilera Valadez (nombre de pila de Juan Gabriel) está vivo", declaró este lunes, en entrevista para 'Código Segura' en Despierta América.

Entre las evidencias necesarias para creer, mencionó un documento que haya sido firmado por un oficial en California que certificara el deceso del Divo de Juárez en su departamento. "Ningún cuerpo aquí en Estados Unidos y creo que en ninguna parte del mundo, muriendo y más en la casa, alguien tiene que dar fe, ahí debe llegar el ministerio público o quien corresponda -el servicio médico forense o quien sea- a dar fe de que esa persona está muerta", estipuló con seriedad el célebre payaso, que en la década de los 80 puso a gran parte de Latinoamérica a cantar 'La feria de Cepillín'.


Otro elemento que le generó inquietud es que "de la mañana en que supuestamente muere a las 5:00 de la tarde, ese cuerpo ya se había cremado. En Estados Unidos eso es imposible".

En una entrevista anterior, Cepillín expresó que Juan Gabriel habría fingido su muerte para evitar el abuso y la explotación a la que lo sometían sus hijos, que sólo lo veían como una máquina generadora de dinero. Se atrevió a especular que probablemente el cantautor de 66 años está escondido en una de sus múltiples residencias.


Sólo tres de los hijos reconocidos por Juan Gabriel le rendirán tributo en México

Loading
Cargando galería

A Cepillín, poco le importa lo que sus expresiones puedan causarle a los seis hijos de Juan Gabriel, cuatro adoptados y dos de sangre: " Me vale lo que crean sus hijos... Estuvieron ocultos toda la vida, aparecieron cuando él murió".

El reconocido "payasito de la tele" concluyó que " para todo el pueblo fue más doloroso que esos hijos no llevaran el cuerpo (de Juan Gabriel) al recinto más sagrado del medio, que es ( el Palacio de) Bellas Artes. A ellos les valió toda la gente".


Fans honran a Juan Gabriel fuera de Bellas Artes

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad