Entretenimiento

Te contamos el susto que vivió Jacky Bracamontes con sus hijas al quedar atrapadas en un (aparatoso) bloqueo

La presentadora iba con sus tres pequeñas para disfrutar un fin de semana fuera de la capital mexicana, sin embargo el traslado estuvo lleno de “mucho estrés”.
26 May 2018 – 9:14 PM EDT

Un susto mayúsculo fue el que sufrió la conductora Jacky Bracamontes cuando se dirigía a la ciudad de Puebla (centro de México) el 25 de mayo para pasar un fin de semana con sus hijas, pero no contaba con que iba a tener un incidente en la carretera.

La actriz estuvo varias horas en un embotellamiento en la salida de la Ciudad de México, ya que unos manifestantes tomaron la vía federal que la llevaría al estado de Puebla, el bloqueo fue hecho con piedras, llantas y fogatas para impedir el paso a los vehículos.

Así es como hemos visto crecer a las hijas de Jacqueline Bracamontes

Loading
Cargando galería


Jacky Bracamontes iba acompañada por Jacqueline, Carolina y Renata, lo que la puso en una situación más vulnerable: “¿En qué país vivimos? Esto es la carretera México-Puebla donde hay manifestantes bloqueando. Y yo con tres niñas en el coche, ¿qué culpa tenemos los que circulamos?", escribió sobre la imagen que compartió en sus historias de Instagram, donde también exigió a los policías que se hicieran cargo del suceso.

Además de la fotografía, Bracamontes compartió un video una hora después cuando pudo pasar para llegar a su destino, en dicho material se observan pocos manifestantes que de vez en cuando abrían un carril para que los conductores pudieran avanzar, a la par se escuchan algunas quejas de la presentadora.

Las hijas de Jacky Bracamontes ya se preparan para ser expertas en los deportes sobre hielo

Loading
Cargando galería


Más tarde la actriz compartió con sus seguidores que finalmente había llegado al lugar donde tomaría unos días de descaso junto a sus pequeñas, quienes ya disfrutaban en la alberca mientras ella las cuidaba desde un camastro: “ Después de mucho estrés logramos llegar a nuestro destino”.

También te puede interesar: