"Soy muy bruta para eso de las cuentas": Laura Bozzo niega que le deba una fortuna al gobierno mexicano

La conductora peruana de 66 años reacciona a los reportes de su presunta deuda de casi un millón de dólares en impuestos y niega que esté evadiendo su responsabilidad.

La conductora y abogada peruana Laura Bozzo desmintió este miércoles los reportes del diario mexicano 'Reforma', que le imputan ser buscada por la Secretaría de Hacienda por una supuesta evasión fiscal ascendente a más de 17 millones de pesos (933,000 dólares).

PUBLICIDAD

En entrevista con Radio Fórmula, Bozzo, de 66 años, admitió que sí existe un problema fiscal con el Servicio de Administración Tributaria en México y afirmó que aunque le parece excesiva la cantidad que se dijo en el periódico Reforma, está dispuesta a pagar todo lo que sea necesario para que pueda volver a estar tranquila.

"Yo soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están arreglando mis abogados y si hay una cantidad que se tenga que pagar, yo la pago sin problemas. No me importa tener que vender mi casa, pero yo no le voy a deber a nadie. No existe la evasión, pues no me he ido a ninguna parte, además me están cobrando una cantidad mucho mayor a lo que yo ganaba anualmente y eso es ridículo", declaró la conductora. A su juicio, puede tratarse de un error de uno de sus contadores y alegó que las autoridades mexicanas han interpretado algunas de sus transacciones como "como una doble tributación".

Para finalizar, informó Mezcalent, la presentadora aseguró que no le extraña en absoluto que haya surgido este escándalo, pues cada vez que anuncia su regreso a la televisión o revela un nuevo proyecto profesional, siempre hay alguien que la quiere perjudicar con tal de que no se lleven a cabo. Asimismo, dijo estar tranquila y lista para su nuevo show, el cual se estrenará dentro de algunos meses.