Laura Bozzo tiene una deuda con el fisco mexicano, así lo señaló el diario mexicano Reforma en su portada del 3 de abril de 2018. La publicación asegura que la peruana tiene una deuda de 17 millones de pesos (casi 1 millón de dólares) derivado de la falta de pago de varios impuestos en 2012.
Laura Bozzo arrastra deuda millonaria con el fisco de México desde 2012
La conductora podría ser embargada si no pone al corriente sus impuestos pendientes con el gobierno mexicano.

La conductora habría presentado una petición de amparo que le fue negado en enero de 2018, y el 8 de marzo del mismo año, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de México, declaró improcedente una segunda impugnación que presentaron los abogados de la 'Señorita Laura'.
El periódico explicó que si Bozzo no paga sus deudas fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (órgano que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal) procederá a traspasar fondos de sus cuentas bancarias o incluso a rematar sus bienes, con el fin de saldar las cuentas pendientes.
Laura Bozzo- a quien a finales de 2017 le fue otorgada la nacionalidad mexicana- prepara su regreso a la televisión con un nuevo programa, del que será titular. Además, lanzará en breve su libro autobiográfico, en el que dará a conocer los momentos más complicados de su vida, incluyendo las dificultades con un expresidente de Perú (su país natal), su debate entre la vida y la muerte por enfermedad, así como algunos detalles de su relación de pareja con Cristian Zuárez.
También te puede interesar: Sin gota de humildad Laura Bozzo responde a la crítica de un diseñador mexicano






