null: nullpx
Parejas

Entre la playa, reuniones y lujos: así son los días de Laura Bozzo y Cristian Zuárez tras su separación

Después de que una infidelidad pusiera fin a una relación de 17 años esta expareja muestra en sus redes sociales que siguen disfrutando de su estilo de vida.
16 Ago 2017 – 9:33 PM EDT

Casi como si se tratara de una tradición, la conductora Laura Bozzo compartió en redes sociales una imagen dirigiéndose al puerto de Acapulco, el destino mexicano donde tiene una residencia que visita con cierta regularidad y al que llama "fuente de toda mi energía".

En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería


A un mes de la escandalosa ruptura con Cristian Zuárez, la conductora peruana ha compartido imágenes de su cotidianeidad que, a ojos de algunos seguidores, parecen indicar que para ella la vida sigue su curso.

Entre las más recientes, Bozzo posó nuevamente en su avión privado —el mismo que Zuárez presumió en más de una ocasión— indicando su destino: "rumbo Acapulco con toda la familia", escribió, sobre una fotografía casi idéntica a otras que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.


Cristian Zuárez ha hecho lo propio y, con más ambigüedad sobre su ubicación exacta, ha hecho saber a sus seguidores que este martes fue para él un día de "reuniones cumbres".

Bozzo y Zuárez no han hecho comentarios recientes sobre su separación a pesar de que muchos de sus fans en redes sociales sugieren que se den otra oportunidad.

RELACIONADOS:ParejasLaura BozzoRedes Sociales

Más contenido de tu interés