publicidad

Sofía Vergara gana una batalla en la guerra por sus embriones congelados

Sofía Vergara gana una batalla en la guerra por sus embriones congelados

Reportan que un juez de Luisiana desestimó la demanda interpuesta por el ex de la actriz colombiana.

Un juez de Luisiana declaró improcedente la demanda del ex de Sofía Vergara, quien exigía que se le entregaran los embriones congelados creados con material genético de ella y su expareja, según el portal TMZ.

En 2014 la actriz fue demandada por su exprometido, Nick Loeb, pues él quería la custodia de esos embriones para poder tomar la decisión de qué hacer con ellos, después de una serie de mensajes que intercambiaron en el 2013 donde él decía: “no podemos tenerlos congelados para siempre, ni matarlos. Nos iremos al infierno”.

La divertida playera de Sofía Vergara

Estos embriones fueron creados a través de la técnica de fertilización in vitro donde los óvulos de Sofía fueron fecundados con el esperma de Loeb. Su intención era buscar un vientre de alquiler que los gestara.

El portal TMZ asegura tener documentos que constatan que un juez de Luisiana determinó que esa corte no tenía jurisdicción porque los embriones fueron concebidos en California, por lo que son 'ciudadanos' californianos y, por otro lado, ni Sofía ni Loeb tienen algún tipo de atadura legal con el estado de Luisiana.

Sofía Vergara vuelve a arremeter contra su ex Nick Loeb tras dos años de pleito legal Televisa


Lo que el exprometido de Vergara quería, era tener la custodia completa de los embriones con el fin de llevarlos a California, lo cual no será posible por lo que la única que podrá decidir sobre esos embriones es la actriz colombiana.

Actualmente Sofía está felizmente casada con el también actor Joe Manganiello desde noviembre del 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad