null: nullpx
Entretenimiento

Snoop Dogg reacciona al tuit de Donald Trump de igual forma que ante una cucaracha

El rapero y productor musical, a quien el Presidente de Estados Unidos quisiera preso por haberle disparado de mentiras en el video 'Lavender', publicó en sus redes sociales un corto video con su reacción inicial, al que le siguieron otros que transmiten su estado de relajación frente a la controversia.
16 Mar 2017 – 11:59 AM EDT

Que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo mencione en un tuit, no le quita el sueño al rapero y productor musical Snoop Dogg.


Ante todas las llamadas que aparentemente recibió el miércoles, luego de que Trump y congresistas republicanos -Marco Rubio y Ted Cruz- censuraran su video 'Lavender', porque en una de las escenas le dispara un 'BANG' a un payaso similar al Presidente, el músico y vendedor de cigarros de marihuana publicó en sus redes sociales, el siguiente mensaje: "Ahora me quieren hacer preguntas y entrevistarme, pero ¿adivinen? No tengo nada que decir, amigos".


Más tarde, volvió a hacer uso de sus redes sociales para aclarar que no es árabe, como alguien le dejó grabado en su celular. Snoop Dogg, quien nació hace 45 años en Long Beach, California, sonreído aseguró "no soy árabe, pero esta máquina contestadora está dañada ahora... Poder para el pueblo".


Al artista cuya carrera es un fracaso, según el presidente republicano Donald Trump, poco le han importado las reacciones al video del tema 'Lavender', que trabajó en colaboración con Kaytranada y BADBADNOTGOOD,

No es de extrañar que ignore las críticas, pues una de ellas vino directamente del congresista por Texas y doctor en leyes Ted Cruz, quien comentó y censuró el video sin siquiera haberlo visto.


Por otro lado, nadie ha criticado otra escena que muestra el video, donde todos menos los artistas están maquillados como payasos, y en la cual un policía dispara confeti contra un ciudadano al que acaba de darle el alto.

En una entrevista previa a toda esta controversia, Snoop Dogg había adelantado a la revista especializada Billboard que con este video buscaba llamar la atención sobre los tiempos en los que vivimos, donde las payasadas son la orden del día, mientras que asuntos tan serios como los múltiples casos de brutalidad policíaca alrededor de la nación, no se atendían con la rigurosidad e integridad necesaria.

Resulta comprensible que no responda a esta polémica, así como no respondió, ni se movió, ante la amenaza de una cucharacha que recorrió su cabeza durante el vuelo que tomó para este jueves presentarse en Austin, Texas, donde presentará su película 'Coolaid'.


El rapero compartió el video que otros le tomaron, dando muestras de que nada lo turba, nada lo espanta. Hasta el momento, el video de 'Lavender', que antes del revuelo había sido visto 1.4 millones de veces, este jueves registraba 4.9 millones de reproducciones.


Famosos en aprietos por no estar de acuerdo con Donald Trump

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad