Entretenimiento

Sin presión Ariana Grande; se tomará un tiempo indefinido antes de volver a compartir con el público

La cantante fue vista el lunes paseando con su prometido, Pete Davidson, por la ciudad de Nueva York. Caminaron cerca de 30 bloques, protegidos muy de cerca por un solo guardaespaldas.
18 Sep 2018 – 7:46 PM EDT

El equipo de trabajo de la cantautora y actriz Ariana Grande se aseguró de que no le vuelvan a preguntar cuándo será la próxima presentación pública de la artista de 25 años. En unas declaraciones exclusivas a la revista 'People' se dejó bastante claro que no será h asta que ella se sienta mejor, que retomará sus compromisos con sus fans.

Este lunes, hubo quien pensó que Grande iría a la ceremonia de entrega de los premios Emmy en compañía de su prometido Pete Davidson, nominado junto al equipo del show en el que trabaja, 'SNL'. Sin embargo, ambos declinaron la invitación y sí fueron vistos caminando cerca de 30 bloques en Manhattan, donde residen, siendo custodiados por un solo guardaespaldas.


Ariana Grande publica emotiva foto de Mac Miller tras su fallecimiento

Loading
Cargando galería

"Contrario a los reportes, Ariana no irá a los Emmy y Pete también decidió que no irá para estar junto a ella en Nueva York", declaró un oficial del equipo de trabajo de Ariana Grande a la revista 'People'. Hace menos de dos semanas que el rapero Mac Miller, quien fue novio de la cantante hasta comienzos de este año, falleció en California. La causa oficial de la muerte del músico, de solo 26 años, todavía no ha sido confirmada por las autoridades, que esperan por los resultados de las pruebas toxicológicas hechas al cuerpo del artista.

Ariana Grande, recordó su equipo. todavía maneja la ansiedad y el estrés post traumático que le generó el ataque terrorista al final de su concierto en Manchester, en mayo del 2017, y que cobró 22 vidas. "Se tomará todo el tiempo que necesite para sanar y reponerse. Durante ese periodo, disfrutará de la compañía de sus seres queridos y trabajará en nueva música, pero no tendrá un plazo fijo (para entregar o publicar algo). Ella está muy agradecida por la compresión que ha recibido de sus fans", declaró una fuente muy cercana a la intérprete de 'No Tears Left to Cry'.


De otra parte, este martes trascendió que Pete Davidson ha aprovechado para tatuarse la imagen del cerdito que adoptaron como mascota y que han llamado 'Piggy Smalls'.

Más contenido de tu interés