Entretenimiento

Los fans de Ariana Grande creen saber la fecha de su próxima boda

En redes sociales, los seguidores de la cantante han desarrollado una teoría que podría indicar cuándo se casará con Pete Davidson.
21 Jul 2018 – 10:56 AM EDT

El repentino y veloz romance de Ariana Grande y el comediante Pete Davidson ha causado numerosas controversias y comentarios, y los más interesados son los fans, quienes han desarrollado numerosas teorías basándose en sus sospechas, para tratar de descubrir si la pareja ya tiene fecha de boda.

Ariana y Davidson- quien actúa en Saturday Night Live- se comprometieron sorpresivamente, y esto causó sensación entre los millones de seguidores de la cantante, quienes desde hace varias semanas han comenzado a seguir lo que atribuyen como las 'pistas' sobre la presunta ceremonia nupcial de la pareja del momento... y la teoría de los 'Arianators' podría no ser tan descabellada, viéndolo bien.

El novio de Ariana Grande no se siente 'sexy' y pide ayuda para lucir bien en su boda 🤵👰

Loading
Cargando galería


Según ha aparecido en redes sociales, especulan que el enlace podria tener lugar el próximo 4 de agosto de 2018. De acuerdo con ellos, todo tiene que ver con los recientes acontecimientos en torno a un regalo que Pete le hizo a su prometida: la placa original del padre del comediante, que portaba al momento de morir en los atentados del 11 de septiembre de 2001. El padre de Davidson era bombero de la ciudad de Nueva York.

El número de placa era el 8418, un código muy especial para la pareja. Ariana no sólo lo lleva en un collar, también lo tiene tatuado en la piel. Ahora bien, en Estados Unidos las fechas se leen como: mes, día, año. Así que el 8-4-18 podría traducirse como el 4 de agosto, según señaló el portal de E!


¿Será verdad? Mientras se confirma, la pareja sigue disfrutando de su tiempo juntos y eso es lo único que se puede comprobar en cada foto en que aparecen juntos.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Ariana GrandeRomances