null: nullpx
Entretenimiento

Silvia Pinal prefiere desconocer detalles de su bioserie: “Pero si algo no me gusta, lo tendrán que cambiar”

En exclusiva para Univision Entretenimiento la primera actriz confesó que no se ha querido involucrar, aunque la productora Carla Estrada dice que sí tiene los libretos.
22 Nov 2017 – 5:01 PM EST

Silvia Pinal declaró en exclusiva a Univision Entretenimiento que se ha mantenido al margen de toda la planeación y grabación de su bioserie llamada 'Silvia Pinal... frente a ti', que produce Carla Estrada, como estrategia, ya que en caso de que el proyecto televisivo protagonizado por Itatí Cantoral no llegue a funcionar, ella puede decir que no le gustó: “Mejor que no me tomen en cuenta, yo no quiero esa responsabilidad, mejor prefiero estar sola y el día que yo diga ‘esto no me gusta’ a ver qué hace, porque eso todavía puedo”.

Las grabaciones de la serie arrancaron el 21 de noviembre en foro, y fue ahí donde Pinal confesó que no ha leído los capítulos, sino solo un resumen de lo que se tratará: “Solo me mandaron un script y está medio apegado a lo que fue mi vida, pero bueno, esperemos que sea del agrado del público, y yo creo que sí”.

La bioserie 'Silvia Pinal frente a ti' inició grabaciones

Loading
Cargando galería


Por su parte, la productora Carla Estrada aseguró que ha invitado a la primera actriz a involucrarse en el proyecto de televisión sobre su vida: “La señora ha sido muy respetuosa en ese sentido, porque yo la invité, 'vente a ver el elenco, vente a ver casting' y me dijo 'no, Carla, tú decides, yo estoy contenta con tus decisiones' y la verdad me sorprende”, dijo la productora. “Ella tiene los libretos y los ha leído, no es una sorpresa al aire”.

Silvia solo espera que su bioserie sea un buen producto, de interés para el público: “Espero que hagan la serie como debe ser, ojalá que salga buena porque yo no me he metido en nada, y ni siquiera me han pedido que me meta”, aunque se rumora que tendrá una participación especial.

Silvia Pinal, una leyenda viviente del cine, teatro y televisión

Loading
Cargando galería


Itatí Cantoral, Gabriel Soto, Ernesto D'Alessio, Danna Paola y María de la Fuente, entre otros, son los actores que componen el elenco de esta serie que se espera estrene en abril de 2018.

Más contenido de tu interés