publicidad
Carla Estrada y Enrique Guzmán.

Carla Estrada intenta llegar a un acuerdo con Enrique Guzmán

Carla Estrada intenta llegar a un acuerdo con Enrique Guzmán

Enrique Guzmán todavía no ha dado permiso para que Carla Estrada utilice su nombre en la serie biográfica de Silvia Pinal.

Carla Estrada quiere que Enrique Guzmán preste su imagen para la serie de Silvia Pinal Univision

Carla Estrada todavía está afinando detalles para comenzar con el rodaje de la serie biográfica de Silvia Pinal, pues el elenco todavía no está completo.

Uno de los grandes obstáculos a los que se ha enfrentado la productora en este proyecto, es que Enrique Guzmán no ha dado permiso para que utilicen su nombre en la historia, pues recordemos que el cantante estuvo casado por varios años con la diva mexicana.

Las tragedias que marcaron la vida de Silvia Pinal

Ya ha habido un acercamiento con el cantante, aunque todavía no han llegado a un acuerdo. Sin embargo, Carla está muy optimista al respecto.

Esta situación no ha detenido la producción de la serie, aquí te mostramos al elenco confirmado y los personajes que interpretarán.

Carla Estrada busca al elenco de la serie biográfica de Silvia Pinal
Relacionado
Sharis Cid y Libertad Lamarque.
Sharis Cid se convertirá en Libertad Lamarque para la serie de Silvia Pinal
La productora Carla Estrada continúa la búsqueda del elenco para la serie sobre la vida de Silvia Pinal, Sharis Cid ya confirmó su participación en el proyecto.
publicidad
Contenidos Relacionados
La Candidata
27 may, 2017 | 01:07 AM
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En ‘La piloto’, Rubio provocó la furia de Santamaría y le dijo que no estaba dispuesto a seguir ayudándolo en la venganza contra Yolanda, el coronel tomó su pistola y lo asesinó.
En ‘La piloto’, Mena se encontró con John en la cárcel y no perdió oportunidad para golpearlo al creer que él ordenó asesinar a Amanda y a su bebé.
En 'La piloto', Yolanda pensará en entregarse a la policía, pero 'El Cártel de las Sombras' le hará una propuesta que cambiará sus planes.
En ‘La rosa de Guadalupe’, una niña intensa suicidarse al leer los comentarios ofensivos de sus compañeras en las fotografías que publica en redes sociales.