publicidad
Novelas
Sherlyn y Francisco Zea viven romántico viaje

Sherlyn y Francisco Zea viven romántico viaje en Estados Unidos

Sherlyn y Francisco Zea viven romántico viaje en Estados Unidos

Sherlyn y Francisco Zea están más enamorados que nunca y así lo demostraron en un viaje a Estados Unidos.

Sherlyn y Francisco Zea viven romántico viaje
Sherlyn y Francisco Zea viven romántico viaje

El amor que se profesan Sherlyn y Francisco Zea es evidente y así lo demuestran en redes sociales, pues compartieron con sus miles de seguidores un romántico viaje que hicieron hace unos días a Washington, pues su primer mes como novios fue el pretexto perfecto para escaparse de México y vivir sus primeras vacaciones como novios.

Sherlyn vive su amor con Francisco Zea en las redes sociales

La actriz y el comentarista de noticias pasearon por el ‘Monumento a Washington’, Sherlyn compartió una imagen en ese lugar con la siguiente frase “¿Qué tan fuerte? ¿Qué tan alta? ¿Tú de qué estás hecha?”, mientras que Francisco publicó una fotografía en donde aparecían los dos muy abrazados con la siguiente leyenda “ ¡Qué hermoso viaje a tu lado! ¡Washington contigo, es lo mejor que me ha pasado y lo más divertido! ¡@sherlyny te amo!”.

publicidad

Amor, comunicación, admiración y risas la mejor combinación te amo @zeapaco

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

La pareja volvió a la Ciudad de México y sorprendió a sus fanáticos con una foto en la que se puede ver a los enamorados dándose un apasionado beso, esto bajo la frase “¡El amor se alimenta diario! Te amo @sherlyny”, escrita por Zea, mientras que ella en la misma foto comentó “Soy yo quien mira la lluvia y se acuerda de ti. ¡No olvides un loco en el mundo tú tienes... yo soy! @zeapaco”.

Recordemos que hace algunas semanas Sherlyn anunció su compromiso con Francisco, así como la fecha de su boda, que se celebrará en abril del año 2018, aunque ésta será una ceremonia sencilla y con pocos invitados, pues será el segundo matrimonio de ambos, por lo que quieren algo más íntimo y discreto.

Video: A Sherlyn no le importan los comentarios que haga la exmujer de Francisco Zea

A Sherlyn le sabe a cacahuate lo que la ex de su novio ha dicho de él y nos mostró su anillo de compromiso Univision

Ve también:

Relacionado
Sherlyn anuncia boda con Francisco Zea
Sherlyn anuncia su boda para abril del 2018
Sherlyn aclara que el anillo que le dio Francisco Zea es de promesa y no de compromiso, pero ya tienen la fecha de la boda definida.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.