publicidad
Shannon de Lima, Marc Anthony y Saúl 'Canelo' Álvarez.

Shannon de Lima ya no quiere hablar de 'Canelo', pero sí de su vida privada con Marc Anthony

Shannon de Lima ya no quiere hablar de 'Canelo', pero sí de su vida privada con Marc Anthony

La modelo venezolana dio una entrevista exclusiva a Univision en Colombiamoda 2017 y allí evitó explicar cuál es su relación actual con Saúl 'Canelo' Álvarez y se refirió a sus novios famosos como algo del pasado.

La modelo venezolana Shannon de Lima ha decidido guardar silencio respecto a su relación con quien hasta hace poco describía en Instagram como su "amor bello", Saúl 'Canelo' Álvarez'. El boxeador fue una presencia recurrente en su vida pública en el último mes, pero desde hace unos días el idilio retransmitido en las redes sociales parece haberse enfriado completamente.

En una entrevista con Univision esta semana en Colombiamoda 2017, Shannon se negó a comentar sobre lo que está pasando con 'Canelo', mientras que el púgil mexicano publica mensajes románticos en Instagram con sabor a despedida: "Nunca quise ser todo en tu vida, sólo tu parte favorita".

publicidad

“Estoy muy feliz en una etapa en la que estoy dedicándome a mí, finalmente me hacia falta concentrarme en lo que yo quiero hacer”, afirmó la modelo a horas de empezar la pasarela de Agua Bendita en la semana de la moda colombiana que se celebró en Medellín. Esa marca internacional de vestidos de baño, protagonistas en innumerables ocasiones de las portadas de la revista Sports Illustrated, le pidió que fuera ella la encargada de abrir y cerrar sus desfiles en una temporada de efervescencia para la moda y agitada para la marca; Swim Week (Miami) y Colombiamoda (Medellín).

Shannon parece iniciar una nueva etapa en el mundo del modelaje y las pasarelas, uno que conoce muy bien desde su adolescencia y donde ha brillado; al tiempo que cierra otra muy turbulenta en su vida personal.

'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor

"Vivía en una burbuja"

Shannon nos recibió en Medellín en vestido de baño, de hecho nos la topamos en bikini y salida de baño en el ascensor cuando subía de la piscina después de hacer su tercera sesión fotográfica del día para portadas de revistas de todo el continente.

Su semblante, su energía parecen mandar de inmediato un claro mensaje de optimismo. Ha pasado página de sus romances fracasados, al menos en lo que se refiere a Marc Anthony.

“El tema cuando tienes una pareja famosa es que solo se enfocan (la opinión pública) en tu vida personal. Yo quiero ahora que me conozcan por quién soy yo y sí, tuve parejas muy reconocidas, que admiré muchísimo y a las que tuve mucho cariño, pero eso no me define, ni es lo único que soy. La gente lo ve con más drama de lo que es, una relación se termina y tienes que seguir y yo siempre he sido una mujer muy tranquila, fuerte y relajada. Estoy contenta de que esa etapa ya esta quedando atrás", manifestó Shannon sobre su matrimonio con el cantante puertorriqueño que finalizó en divorcio a principios de año.

Ya sabemos todo lo que hay detrás del divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima Univision

Shannon a pesar de su evidente belleza luce sencilla, real, sin muchos artificios encima. “Es muy interesante ver todas las fantasías que el mundo se teje en torno a la gente famosa”, asegura la modelo. “Cuando yo estaba con Marc, yo no lo veía como un artista, sino como mi pareja. La gente siempre me decía: 'Qué maravilla que te levanten cantándote al oído', pero él no me cantaba al oído todo el día, estábamos viendo Netflix o jugando PlayStation o decidiendo en dónde iba a ser la cena del siguiente día”, confiesa entre carcajadas la modelo.

La venezolana confesó que con Marc "vivía en una burbuja", la de su "vida amorosa", aunque trataba de distanciarse de la fascinación que se generaba a su alrededor. "Está todo el boom, el ruido, los medios, pero cuando regresas a casa, es tu casa y así la vives, como una persona común y corriente”, declaró.

Las fotos de Marc Anthony que muestran que es posible ser amigo de tus ex

"La fama no me trasnocha"

Lidiar con el pasado de su matrimonio no es lo único que ha tenido que enfrentar esta joven modelo por estos días. La sobreexposición mediática, las críticas también le han tenido que enseñar duras lecciones de cómo lidiar con las redes sociales: “A veces la gente piensa que yo nunca estoy en mi casa porque no subo fotos o que no soy buena madre y no estoy con mi hijo porque no publico fotos en Instagram con él. Y es difícil hacerle entender a tus seguidores que tienes una vida más allá de las redes sociales, que no siempre estoy publicando mi vida privada y que además no me pueden juzgar”.

Shannon de Lima se siente cómoda con su nueva realidad, y con los nuevos caminos que aparecen en su carrera, después de todo y como ella misma lo confiesa ella “no estaba buscando la fama”. “Yo no me metí a una página web a buscar los pasos a seguir para ser famosa, solo me enamoré de un hombre famoso, pero la fama no me trasnocha”.

publicidad

Estar en Medellín le alegra el corazón porque dice “le recuerda a Caracas”, la ciudad en donde creció: “Yo mantengo una constante relación con mi gente venezolana, yo quiero mantener los ánimos arriba, es mi país, lo extraño y sé que voy a regresar cuando todo esto mejor. Amén”.

Shannon de Lima habló por primera vez de Marc Anthony pero no dejó de lado a 'El Canelo' Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad