null: nullpx
Entretenimiento

Shakira vuelve a ser una niña con espíritu navideño

Aunque ha sido una temporada muy difícil para Shakira por motivos de salud y desavenencias con los medios por una presunta separación, la estrella aprovecha sus vacaciones obligatorias para estar más cerca de sus hijos.
25 Dic 2017 – 02:01 PM EST

Sin duda, 2017 fue un año difícil para Shakira: alegatos de pleitos maritales con el papá de sus hijos, Gerard Piqué y una hemorragia en las cuerda vocales dio la estocada final a su largamente acariciado sueño de realizar una gira de conciertos internacional, para promover su nuevo disco ‘El Dorado’.

De la noche a la mañana, la superestrella colombiana vio su esfuerzo y trabajo de todo un año derrumbarse sin remedio. Sin embargo, lejos de deprimirse, Shakira ha tratado nuevamente de ver el lado positivo de las cosas y acercarse más a los suyos en estos meses de descanso forzoso.

Shakira no tiene que abrir la boca: su cara revela la pesadilla que está viviendo

Loading
Cargando galería

Con la llegada de las fiestas navideñas, Shakira se animó un poco, tanto así como para darse una vuelta por las redes sociales, que había dejado un tanto olvidadas, y su más reciente post en su cuenta oficial de Instagram ha sido el más enternecedor en mucho tiempo.

La intérprete de ‘Ciega sordomuda’ puso una imagen de una galleta navideña hecha por ella misma. “¡Mi primera galleta horneada de jengibre en forma de humano!” dice el pie de foto “¡Mi casa huele ahora a canela, jengibre y azúcar!”. El tono del mensaje era de mucha alegría y orgullo ante un reto personal superado.

El reposo que ha tenido que guardar ha sido una gran oportunidad para estar más cerca de sus pequeños hijos, Sasha y Milan, quienes han disfrutado de tener a su mamá en casa de tiempo completo, por lo que la cantante está analizando la posibilidad, según reportó Radio Caracol en Bogotá, de transportar al equipo médico encabezado por el prestigioso otorrinolaringólogo Steven M. Zeitels desde Estados Unidos para que la intervención quirúrgica que requiere sea llevada a cabo en un moderno y lujoso centro médico de Barcelona, para poder convalecer sin necesidad de hacer desplazamientos trasatlánticos.

El medio colombiano señala que Shakira, cuya fortuna personal se calcula en casi 100 millones de dólares, podría ocuparse, mediante su equipo, de todos los gastos necesarios para hacer el transporte de personal calificado para esta operación; encargándose de todos los elementos como alojamiento, comida y anexas, esto con el propósito de mantenerse lo más presente posible al lado de sus pequeños, antes de que empiece el Nursery School, al inicio del próximo ciclo.


RELACIONADOS:EntretenimientoShakiraGerard Piqué

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.