null: nullpx
Entretenimiento

Se siente culpable y rompe en llanto: Daniela Castro tiene hospitalizada a su hija y extraña a su mamá

La actriz confesó que se siente culpable de no haber pasado más tiempo con su madre, quien falleció en 2009.
27 Oct 2017 – 2:40 PM EDT

La primer actriz Daniela Castro rompió en llanto en una charla con Univision Entretenimiento, en la que confesó sentirse culpable por no haber compartido tiempo suficiente con su madre, la señora María Antonieta Arellano, quien murió en 2009: “Me declaro culpable de… amo mucho mi carrera, pero me declaro culpable de no haber pasado suficiente tiempo con mi mamá. Podía haber pasado muchos más momentos, pero por mi carrera sacrifiqué muchos momentos hermosos con mi amada madre”.

La villana de telenovelas no pudo contener las lágrimas, pues se mostró visiblemente afectada por no haber estado al lado de su mamá cuando murió. Daniela se encontraba en Veracruz grabando la novela ‘Mi pecado’ cuando recibió la noticia de que su madre había fallecido, por lo que viajó directamente a la Ciudad de México para velarla y sepultarla, sin embargo aún no supera el no haberse despedido de ella en vida.

Daniela Castro posó junto a sus hijas y sorprendieron con su parecido

Loading
Cargando galería


Las lágrimas rodaban por su rostro denotando su dolor: “Al final del día sacrifiqué muchos tiempos, de eso me declaro culpable, eso ya no regresa”. Esa experiencia que marcó su vida para siempre le sirvió para valorar el tiempo con los suyos, por lo que hoy trata de estar mucho más cerca de sus tres hijos: “Por eso hago un espacio entre novela y novela también y me vuelvo loca, me coordino pero me vuelvo loca, las tengo conmigo todo el tiempo: a mi pequeño Gustavito que amo me lo traen, se lo llevan en locaciones; el sábado ya estoy agotada, pero sé que debo estar muy bien como mamá para cubrir todos esos momentos en los que no estoy”.

Actualmente la actriz está participando en la novela ‘Me declaro culpable’,donde dará vida a una villana bipolar, sin embargo, enfrenta otro problema familiar que no la deja disfrutar del todo este proyecto, pues su hija mayor de 14 años de edad atraviesa problemas de salud: “Ya me quiero ir (de la presentación), es algo muy sencillo lo de mi chiquita Dani… te amo hija y ya voy para allá -hizo una pausa para evitar el llanto-. Es algo muy sencillo pero que se necesita atender, va a tener una intervención muy pequeña, una laparoscopia”.

Daniela Castro posó junto a sus hijas y sorprendieron con su parecido

Loading
Cargando galería


Daniela Castro está casada con Gustavo Díaz Ordaz III, con quien tiene tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo; las dos mujeres ya debutaron como actrices en 2016, en la obra de teatro 'Titi'.


Más contenido de tu interés