null: nullpx
Entretenimiento

¿Se casó Cristian Zuárez? Una foto del ex de Laura Bozzo genera dudas

Un mes después de la escandalosa revelación de su romance con una residente en Miami, el excompañero de la conductora peruana presume en sus redes sociales una imagen que parece revelar más que cualquier palabra.
8 Ago 2017 – 10:39 AM EDT

El músico y productor argentino Cristian Zuárez, quien el pasado julio protagonizó un escándalo que desencadenó en su separación de la conductora peruana Laura Bozzo, tras 17 años de relación, ha publicado u na foto en sus redes sociales que llamó la atención por el detalle que presume en el dedo anular de su mano izquierda.

Se trata de un anillo plateado que no ha faltado quien interprete como una señal de compromiso o incluso de matrimonio con alguna pareja. Cabe recordar que fue la publicación de unas fotos en las que aparecía tomado de la mano con otra mujer en Miami, Florida, las que llevaron a que Laura Bozzo, de 65 años, infomara públicamente que se separaba de Cristian Zuárez. "No tolero un solo cacho", reiteró en entrevista con el programa 'El Gordo y la Flaca'.


En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería

Laura Bozzo había revelado anteriormente que rechazó múltiples peticiones que le habría hecho Cristian Zuárez para que se casaran, pues ella no estaba segura de que su galán, 25 años menor, realmente la amara como ella quería. "Yo no sentía la seguridad absoluta de que me amara completamente, porque yo sí lo adoraba, él no", dijo.


Si Cristian Zuárez se casó o no, es algo que no ha hecho público. Algunos de sus seguidores en las redes sociales sí creen que lo hizo. Alguien que se identifica como principe___azul publicó junto a la foto: " Mostrando anillo de matrimonio. Al parecer se casó con la mujer de poca moral con la que engañó a Laura (Bozzo). Como dice el dicho 'al puerco le gusta el lodo'".

Y otro, que se hace llamar que_pasi, también publicó: "Si se casó está bien, tiene derecho de hacer su vida con una (de) menos años que Laura (Bozzo) sigue adelante Cristian".

MIRA TAMBIÉN:

Más contenido de tu interés