Entretenimiento

Rubí Ibarra enfrenta a quienes se burlaron de ella en los premios MTV MiAw

La quinceañera viral fue abucheada durante una premiación en la Ciudad de México esta semana.
8 Jun 2017 – 9:35 AM EDT

Rubí Ibarra enfrentó a sus críticos directamente el martes a través de redes sociales después de haber sido abucheada por un gran público durante una premiación de MTV en la Ciudad de México. Esta vez, la quinceañera viral decidió no quedarse callada.


Hasta ella se sorprende del cambio: mira a Rubí Ibarra antes y después de la fama

Loading
Cargando galería

La celebridad originaria del pequeño pueblo de La Joya respondió a las burlas con el siguiente mensaje. "Y entonces entendí que NO importa cuántos se burlen o me critiquen, porque tengo un gran ángel en el cielo, que es mi abuela, y porque hoy que me levanté, miré al cielo y Dios me dijo que lo mejor está por venir", escribió la quinceañera en Instagram. "Los amo y que tengan el mejor día de sus vidas".


Desde que la invitación a los XV años de Rubí se hizo viral en diciembre de 2016, la quinceañera ha sido objeto de burlas y memes en México. Sin embargo, Rubí había procurado ignorar los comentarios negativos en el pasado, mientras que su madre la defendía tanto del público como de la prensa.

En mayo de 2016, la celebridad respondió a quienes afirmaban que la voz de su primera canción estaba editada con un video de Facebook en el que cantó en vivo.


Tiempo después, el 4 de junio, en los MTV MiAw, Rubí ganó el premio 'Bomba viral' por el video que la hizo famosa. Al subir al escenario, decenas de personas abuchearon a la quinceañera. Muchos de ellos querían Pedro Sola, el conductor de 70 años, se llevara el galardón.

Esa noche Rubí escribió en Facebook: "Esto que empezó como una broma por parte de una persona que no conocemos y que quiso burlase de nosotros, me puso en este gran escenario y estoy feliz y agradecida con Dios y con mis papas por siempre estar a mi lado, gracias a mi familia".

Actualmente Rubí está produciendo su álbum debut como cantante. La quinceañera lanzó su primera canción, 'Soy aquella', a principios de mayo de 2017. Escucha la primera canción de Rubí Ibarra aquí.


Los mejores memes (y alguno muy malo) de Rubí

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridadesViral

Más contenido de tu interés