null: nullpx
Entretenimiento

Rubí Ibarra convence con su primera canción: así reaccionó el público a su debut musical

"Wow, esta niña me sorprendió. La verdad sí canta y hasta me gustó la canción", dijo uno de los nuevos fans de la quinceañera viral tras escuchar el tema 'Soy aquella'.
10 May 2017 – 12:49 PM EDT

La quinceañera más popular de México Rubí Ibarra debutó como cantante esta semana con el tema 'Soy aquella'. Después de que la invitación a su fiesta de cumpleaños se volvió viral a finales de 2016, la adolescente aprovechó su fama para incursionar en el mundo artístico y ha recibido una lluvia de comentarios positivos sobre su nueva canción.

"Wow, esta niña me sorprendió. La verdad sí canta y hasta me gustó la canción", escribió una persona en la cuenta de Facebook del programa El Gordo y La Flaca después de que Univision Entretenimiento publicó el tema.


Hasta ella se sorprende del cambio: mira a Rubí Ibarra antes y después de la fama

Loading
Cargando galería

"Sí que tiene voz esa niña, muy auténtica y muy tierna su voz", dijo otra persona. "Canta mejor que muchos que dicen ser cantantes. Bravo Rubí, ya soy tu fan", escribió otra persona más. "¡¡¡¡No pues wow!!!! Me quedé con el oído cuadrado. Muy bonita canción y voz", dijo otro.

Algunos fans consideraron que la canción de Rubí Ibarra está dando un paso más allá para la música regional mexicana.
"Fuera de show, tiene un bonito tono de voz para su edad. La verdad, sí se escuchó mucho mejor que las que dicen ser las nuevas 'Divas de la banda', según ellas", escribió alguien. "Era tiempo de refrescar la música regional mexicana. Creo que esta niña va a triunfar", dijo un fan.


A pesar del éxito, la cantante también recibió algunas críticas negativas de parte del público en redes sociales, sin embargo los recientes fan de Rubí la defendieron de los haters.

"Quienes dicen que canta feo están sordos o no sé qué, pero canta muy bonito y si sigue puede llegar a algo en la música", dijo una persona.

Con un ritmo grupero pop, 'Soy aquella' habla de un amor imposible que vive una adolescente en su colegio. La canción formará parte del primer álbum de Rubí Ibarra, el cual se lanzará de forma independiente. Entre las mayores representantes femeninas del género grupero pop se encuentran Selena Quintanilla y Alicia Villareal, quienes se dieron a conocer en los años 90.


32 fotos de Selena Quintanilla que prueban que nunca habrá nadie más como ella

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés