null: nullpx
Entretenimiento

Reportera perdió hasta la casa por preguntar sobre el video sexual de Jenni Rivera

Raquel Menéndez se suma a las denuncias de las cantantes Carmen Jara y Graciela Beltrán testificando que la Diva de la Banda no descansó hasta verla consumida, por haber hecho una pregunta que no le gustó.
8 Mar 2017 – 4:49 PM EST

Para que la cantante y empresaria Jenni Rivera te hiciera la vida imposible no tenías que ser su competencia artística, como Carmen Jara y Graciela Beltrán: la reportera Raquel Menéndez denunció a El Gordo y la Flaca que en el 2008, tras haber hecho una pregunta sobre el video sexual de la Diva de la Banda, se desató una persecución en su contra que la dejó en la calle, literalmente.

Al igual que las cantantes Carmen Jara y Graciela Beltrán, a quienes se les nubla la mirada cuando recuerdan las supuestas maldades que le atribuyen a Jenni Rivera, la reportera Raquel Menéndez denunció que todavía, a más de cuatro años de la trágica muerte de la Diva de la Banda, ella paga las consecuencias de haber insistido en conocer la verdad sobre el video íntimo.

Como quedó grabado en el archivo de El Gordo y la Flaca, el 3 de octubre de 2008 la intérprete de 'Las Maladrinas' reaccionó a la divulgación, a través de las redes sociales, de un video íntimo en el cual se le observaba practicándole sexo oral a Edgar Villa, uno de los miembros de su banda.

"Estoy muy, muy apenada. Esto es muy fuerte para mi, para mis hijos. Yo soy madre, soy mujer y no sé, no sé qué más decirles, de veras", dijo Jenni Rivera en aquél momento.


El amor en frases de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

Raquel Menéndez contó que en busca de una reacción de la Diva de la Banda sólo dio con su hermano, Juan Rivera, a quien le realizó varias preguntas. Una de ellas, específicamente, no le gustó y así se lo hizo saber a su famosa hermana.

"¿Cómo es posible que tu hermana no sabía que el hombre con el que hizo el video sexual era casado cuando trabaja para ella como músico?", recordó Menéndez que le preguntó a Juan Rivera.

Eso bastó para enterrar su carrera. Según la reportera, "la persona que me despidió fue sincera conmigo y me dijo 'sabes qué, tuviste problemas con Jenni y aquí quieren mucho a Jenni y lamentablemente no puedes seguir aquí con nosotros'".

Terminó en ese canal y "como a la semana, gracias a Dios" consiguió un nuevo trabajo. Le iba muy bien hasta que de momento dejaron de requerir sus servicios. "Empiezo a preguntar por qué no me llaman" y ahí fue que se enteró de que supuestamente Jenni Rivera había llamado a la estación en México para denunciarla. "Lamentablemente, también me sacaron de ahí", recordó.

Su relato fue confirmado por Gabriel Vázquez, quien se desempeñaba como manejador de Jenni Rivera en aquel momento. "Habló con los dueños del canal, les dijo su molestia y pobrecita de Raquel (Menéndez) que sí, fue despedida en ese momento", aseguró a El Gordo y la Flaca.

Todavía se pregunta por qué la Diva de la Banda "se molestó tanto, por qué fue tanta la ira" contra ella, sin encontrar la razón. Ante circunstancias distintas, esa fue la misma interrogante que tuvo la cantante Graciela Beltrán durante 18 años, en los que alega que sufrió el peor trato por parte de Jenni Rivera.


Contrario a Beltrán y a Carmen Jara, quien denunció que Jenni Rivera inventó situaciones para afectar su imagen, en el caso de la reportera, la "venganza" provocó una debacle económica. "Fue un año muy, muy duro para mi y lamentablemente terminé perdiendo hasta mi casa. Me deprimí bastante", confesó.

"Uno no se imagina las consecuencias que puede traer una pregunta tan simple", concluyó.

Un video sexual por el que Lupillo Rivera la felicitó

En sus memorias publicadas póstumamente, bajo el título 'Inquebrantable', Jenni Rivera discutió la controversia de la cual formó parte cuando se filtró su video sexual con Edgar Villa.

Admitió que fue uno de los peores momentos en su carrera, pero contó que su hermano Lupillo Rivera le ayudó a enfrentar la situación: " No tengas vergüenza. Es bueno que la mujer se la chupe a un hombre. Necesitamos más mujeres así. Estoy seguro de que lo hiciste bien”.



MIRE TAMBIÉN:

En fotos: Ellas son las máximas representantes de la música regional mexicana

Loading
Cargando galería
Publicidad