null: nullpx
Redes Sociales

La foto de Kim Kardashian homenajeando a las víctimas de Manchester que enfureció a las redes sociales

La estrella de televisión mandó un mensaje de apoyo a Ariana Grande y a los afectados por el atentado que ocurrió en el Manchester Arena. Los usuarios de redes sociales se indignaron con la imagen que la 'celebrity' eligió para manifestar sus condolencias.
24 May 2017 – 4:22 PM EDT

La celebridad y empresaria Kim Kardashian alzó una polémica en redes sociales por publicar una foto con un mensaje en solidaridad a las víctimas del atentado que ocurrió en un concierto de Ariana Grande en Manchester.

"Los conciertos deberían ser un lugar para relajarse y divertirse. Es aterrador no sentirse seguro en este mundo. Te quiero @arianagrande" escribió Kim Kardashian al lado de una foto en la que aparece con una de sus hermanas y con la intérprete de 'Dangerous Women' en un evento.


Muchos usuarios calificaron a la fotografía como inapropiada e insensible para el momento.

"Es una tragedia literal y todos estamos rezando, pero en serio Kim acabas de publicar una foto tuya con Ariana con caras felices. ¿Así es cómo expresas tu tristeza? Lo siento mucho por ti", escribió un usuario a la celebridad.


"Borra esto" exigió otro, reclamando a la también empresaria que el momento era sobre Ariana y sobre Manchester, no sobre ella y su reality show.


Después de las críticas, la protagonista del programa 'Keeping Up with the Kardashians' borró la publicación de sus redes sociales, donde todavía pueden leerse otros dos mensajes, sin imágenes, en referencia a las vidas perdidas en este incidente.


Ve también:


En fotos: Explosión en estadio de Manchester durante un concierto de Ariana Grande

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés