Te contamos quién es la mujer que acompañó al Príncipe Harry al banquete de estado

El hijo menor de la princesa Diana y su compañera en la mesa robaron cámara durante la cena que la Reina Isabel ofreció en honor a los reyes de España en su reciente visita al Reino Unido.
13 Jul 2017 – 5:55 PM EDT

En la cena qu e la Reina Isabel ofreció en honor a los reyes de España el pasado miércoles, la presencia de Rose Hanbury, una exmodelo de 33 años, llamó la atención de la prensa británica por estar sentada al lado del Príncipe Harry.

Hanbury se casó en el año 2009 con un aristócrata, David Cholmondeley, lord y séptimo márques de Cholmondeley, cuya fortuna, de acuerdo a la prensa británica, ronda alrededor de los 112 millones de libras (alrededor de 119 millones de dólares).


La tiara de Lady Di y los otros tesoros reales que se ha puesto Kate Middleton

Loading
Cargando galería

La ahora marquesa y su esposo son también amigos cercanos de Kate Middleton y el Príncipe William, una de las jóvenes parejas del llamado 'Círculo de Norfolk', el condado donde tienen una residencia que data de 1722 y colinda con Anmer Hall, la casa de los duques de Cambridge .

Después de su incursión en el modelaje trabajando para la agencia Storm Models —representante de modelos como Kate Moss— la marquesa de Cholmondeley se de dedició a estudiar arte e historia. Luego de casarse se dedicó a su familia, madre de gemelos y de una niña.


Letizia opacó a la reina Isabel II en su visita al palacio de Buckingham

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés