Meghan Markle quiere tener hijos, pero Harry... (parece que no tantos)

Durante su visita a Irlanda, el duque de Sussex dejó claro que una familia numerosa le parece "demasiado".
13 Jul 2018 – 6:28 PM EDT

Tal parece que los recién casados Meghan Markle y el príncipe Harry están de acuerdo en (casi) todo, pues se dio a conocer que la pareja tiene una diferencia sobre el número de hijos que tendrán en un futuro.

Durante la visita oficial de los duques de Sussex a Irlanda no solo se dio la ocasión para que Meghan dijera que extraña su trabajo en la serie 'Suits', también hubo un momento para que el príncipe diera a conocer una pista en relación con una posible paternidad.

Meghan y Harry completamente enamorados: estas han sido las muestras de cariño que se han hecho en público

Loading
Cargando galería


Según relata la revista People, entre las muchas personas que se concentraron la tarde del jueves 12 de julio en Dublín para saludar personalmente a los esposos, se encontraba una dama que quedó sorprendida con la respuesta que le dio Harry a una pregunta inocente.

“Le dije a Harry: ‘Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco hijos", dijo Elaine Adam-Stewart. "¿Cuándo se van a poner ustedes a hacerlos?'”, acto seguido recibió esta contestación por parte del hijo menor de la fallecida Lady Diana: " ¿Cinco hijos? ¡Me parecen demasiados!", afirmó Harry con una sonrisa en el rostro.

Es cierto que los duques no tendrían problemas para criar una familia grande con holgura –espacio y ayuda en el palacio de Kensington no les falta: ahí están William y Kate con tres pequeños- pero parece que él prefiere algo más manejable.


De acuerdo con la revista Cosmopolitan, Meghan siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y criar una familia forma es parte importante de su plan de vida; así que habrá que ver si se ponen de acuerdo sobre el número de hijos que tendrán, para seguir llenando la casa real británica de niños.

También te puede interesar: