Realeza
Meghan is back!: la duquesa vuelve a deslumbrar con este look de princesa tras su mayor error de vestuario
El viaje de Meghan Markle por Oceanía está siendo accidentando en cuanto a sus looks, no siempre tan acertados y con frecuencia irregulares en el fitting, pero tras su mayor traspiés el jueves, la duquesa de Sussex dio un golpe de efecto el viernes con un impresionante vestido de Oscar de la Renta.

Meghan Markle aterrizó en el aeropuerto Fua'amotu de Tonga el 25 de octubre de la mano del príncipe Harry y luciendo un vestido rojo de Self Portrait que se volvió famoso por las causas equivocadas.
Getty Images
La duquesa de Sussex -y su séquito- se olvidaron de retirar la etiqueta del vestido y, debido a lo ventoso del día, el papelito blanco acabó por dejarse ver por debajo de la falda. El descuido, que le podría pasar a cualquiera, es especialmente llamativo cuando se trata de alguien como Meghan Markle que tiene un equipo de asesores de imagen y se encuentra de viaje oficial.
Getty Images
El traspiés de esa mañana, seguía a otros menores que ha ido sufriendo durante su viaje oficial de 11 días por Oceanía, en el que por primera vez se pudo ver la silueta de su vientre de embarazada. Los cambios que está experimentando en su físico han ido creando algunos problemas de fitting.
Getty Images
Meghan, no obstante, ha resuelto bastante bien sus siguientes apariciones en Tonga, que parece un punto de inflexión en sus looks desacertados. La noche del 25 asistió a una recepción para la que se dejó ver con un vestido de gala de Theia, sin mangas, que el diseñador modificó ligeramente para permitir más anchura en el corte.
Getty Images
Meghan optó además por lucir el anillo aguamarina que llevaba Lady Diana, y que se ha puesto en repetidas ocasiones.
Getty Images
El 26 de octubre, la duquesa se puso un vestido de rayas verde oliva del diseñador australiano Martin Grant para una colorida recepción tradicional en la excolonia británica.
Getty Images
Los duques de Sussex fueron engalanados con un collar y una falda llamada ta'ovala característica del archipiélago de 170 islas, según Reuters.
Getty Images
El boslo de Meghan para esta ocasión es un Prada cuyo coste asciende a más de 1,800 dólares.
Getty Images
Antes de partir tras su parada de dos días en Tonga, Meghan y Harry se despidieron del rey Tupou VI y la reina Nanasipau'u.
Getty Images
Meghan eligió para ese encuentro un vestido azul de la marca estadounidense Veronica Beard cuyo coste ronda los 500 dólares.
Getty Images
El look, aunque sobrio, es relajado, con las mangas dobladas hasta el codo y un cinturón de tela anudado con lazo en su cintura.
Getty Images
Los duques abandonaron Tonga en avión y viajaron rumbo a Sídney, donde aterrizaron tras un leve contratiempo que obligó a que su nave tomara tierra en la primera aproximación a pista. Había otro avión en la zona de aterrizaje.
Getty Images
En la icónica ciudad australiana, Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la gala de premios de la Australian Geographic Society este 26 de octubre.
Getty Images
La duquesa deslumbró con su vestido estampado con pájaros de la firma Oscar de la Renta.
Getty Images
Su look, que parece inspirado en clásicos vestidos de princesas, pertenece a la colección de otoño 2018 de Oscar de la Renta.
Getty Images
Meghan Markle fue la encargada de entregar el premio de Conservacionista Joven del Año a Sophia Skarparis por su trabajo en la prohibición de las bolsas de plástico en Nueva Gales del Sur, según informó el palacio de Kensington.
Getty Images
En esta imagen se aprecian los detalles del diseño, con las siluetas de los pájaros que parecen conformar el vestido al agruparse en una gran bandada oscura.
Getty Images
Meghan Markle lució unos zapatos negros de piel de la marca Aquazzura Deneuve, que tienen un coste estimado de 750 dólares y que no es la primera vez que usa.
Getty Images
Meghan Markle y el príncipe Harry están cerca de concluir su viaje por Oceanía, que tendrá como última parada Nueva Zelanda.
Getty ImagesRelacionados: