Realeza
Los príncipes George y Charlotte rompieron la tradición navideña, confirmó Kate Middleton
Durante décadas, la familia real británica ha mantenido la costumbre de intercambiar y abrir los regalos durante la Nochebuena, pero según la duquesa de Cambridge, sus dos hijos mayores, de 5 y 3 años, hicieron algo muy distinto este año.

Los príncipes George y Charlotte, hijos mayores de los duques de Cambridge, rompieron una tradición real navideña, según reveló su mamá Kate Middleton.
GettyImages
Y es que los pequeños, de cinco y tres años, incumplieron con la tradición a la hora de abrir sus regalos de Navidad.
Insatgram|@kensingtonroyalA la salida de la tradicional misa de Navidad, celebrada el 25 de diciembre, Kate Middleton se detuvo para conversar con un fan de la familia real a quien le contó lo ocurrido, según reportó el diario The Mirror.
Reuters / Hannah McKay
Esto significa que los principitos rompieron con la tradición real que dicta que deben abrir sus presentes durante la víspera de Navidad, el 24 de diciembre.
Insatgram|@kensingtonroyal
Sin embargo, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge no abrieron sus regalos sino hasta la mañana del 25.

La tradición de la familia real británica de abrir sus regalos en Nochebuena viene de la herencia alemana de la reina Isabel II.
Getty Images“Los miembros de la familia real son de ascendencia alemana, por lo que siguen las tradiciones germanas para las celebraciones”, dijo a The Mirror el exchef de la realeza, Darren McGrady.
Reuters
“Después del té de la tarde, abren sus regalos en la víspera de Navidad, como dicta la tradición alemana”, señaló.
Getty Images
Se cree que los niños tienen que seguir la misma tradición de los adultos.
Getty Images
Por lo tanto, George y Charlotte debían haber abierto sus presentes el 24 de diciembre, con sus padres y el resto de la familia real británica.
InstagramDespués del servicio religioso de Navidad, los miembros de la realeza regresaron a Sandringham House, donde tomaron el té y luego tuvieron una cena formal.
Reuters / Hannah McKay
Los bisnietos de Isabel II vieron diferentes películas, mientras que después de la cena los adultos jugaron a “dígalo con mímica”.
The Grosby Group
