null: nullpx
Realeza

La reina Letizia visita a Penélope Cruz en el rodaje de 'La Reina de España'

La esposa de Felipe VI apareció por sorpresa en los escenarios donde se rueda la última cinta de Fernando Trueba.
18 May 2016 – 10:31 AM EDT

Aunque se encuentran completamente inmersos en el rodaje de 'La Reina de España', la secuela de 'La Niña de Tus Ojos' que dirige el oscarizado Fernando Trueba, los actores Penélope Cruz y Jorge Sanz han logrado hacer hueco en sus apretadas agendas para recibir en el set de rodaje a una invitada muy especial, la verdadera reina de España: Letizia Ortiz.

Como revela la revista ¡Hola!, la esposa de Felipe VI se presentó por sorpresa en el emplazamiento donde se ultima el rodaje de la esperada cinta, y no dudó en pasear junto a los dos intérpretes para conocer a fondo los entresijos de la producción. Exhibiendo una actitud cercana y cariñosa con sus dos anfitriones, a quienes dedicó tantas sonrisas como preguntas sobre el trabajo que allí desarrollan, la reina pudo averiguar de antemano anécdotas y secretos de una película que todavía tardará en estrenarse.

"[A Letizia] le encanta el cine español, se rio mucho, se lo pasó muy bien y nos dio una buena sorpresa a todos. Tiene mucho sentido del humor, y de la mano de algunos de los buenos amigos que tiene en el cine, nos gastó una broma. La Reina de España en 'La Reina de España'", explicó Jorge Sanz a la citada revista, sin poder resistirse a realizar el juego de palabras tan evidente que ofrecía la visita real.


La reina Letizia intenta pasar desapercibida en Madrid

Loading
Cargando galería

La publicación desvela además que Letizia compartió casi dos horas de animada charla con el resto del reparto, el equipo y el director de la película en el penal de Bustarviejo (Madrid) -donde tenía lugar la última jornada de filmación-, aprovechando la ocasión para tomar tantas fotos como pudo e incluso rechazó las botas de agua que le ofrecieron para evitar los desagradables efectos del barro en su propio calzado.

Teniendo en cuenta el halo de misterio que con frecuencia envuelve la vida privada tanto de Penélope Cruz como de la reina consorte, resulta especialmente impactante comprobar que dos figuras tan destacadas de la vida social mantienen una relación tan cercana y carente de formalismos de ninguna clase.

No obstante, un encuentro entre las dos mujeres podría haberse producido hace escasos meses en Barcelona -cuando la banda irlandesa U2 ofreció un concierto al que acudieron Penélope y su marido Javier Bardem- si Letizia no hubiera tenido que cancelar su esperada asistencia debido a compromisos urgentes e ineludibles con la Casa Real.

Más contenido de tu interés