null: nullpx

La princesa Carolina de Mónaco confirma que nació su séptimo nieto, hijo de Carlota Casiraghi

Este martes, varios medios publicaron que la nieta de Grace Kelly había dado a luz, lo que un día después fue anunciado a través de un comunicado que firmaron en conjunto Carolina de Mónaco y la actriz francesa Carole Bouquet, abuelas del recién nacido.
24 Oct 2018 – 4:08 PM EDT

La princesa Carolina de Mónaco firmó junto a la actriz francesa Carole Bouquet el comunicado con el cual este miércoles confirmaron el nacimiento del nieto de ambas, hijo de Carlota Casiraghi y su compañero, el productor de cine Dimitri Rassam Bouquet.

"S.A.R (Su Alteza Real) la Princesa de Hannover (Carolina de Mónaco) y la señora Carole Bouquet se alegran de comunicarles el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018", lee el documento que pone fin a las especulaciones surgidas desde el martes cuando comenzó a resonar en internet que el bebé había nacido. De acuerdo con fuentes de la revista People, el niño pesó 7 libras y 2 onzas (3.2 kilos) y se encuentra en excelente condición de salud al igual que su madre, de 32 años.


Tercera boda real: se compromete Carlota, la hija de la princesa Carolina de Mónaco

Loading
Cargando galería

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, de 37 años, confirmaron su compromiso el pasado marzo y surgieron rumores de que se casarían en el verano, lo que no ocurrió, porque alegadamente él no había resuelto algunos asuntos con su exesposa, la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tuvo a su hija Darya, hace seis años.

La segunda de los cuatro hijos de la princesa Carolina de Mónaco, por su parte, también tiene un hijo, Raphaël, de cuatro años y fruto de su relación con el comediante y actor francés Gad Elmaleh.


Aterrorizada, Carolina de Mónaco se tapa la cara mientras su hijo pelea espada en mano

Loading
Cargando galería

Entrada la tarde del miércoles no se había hecho público el nombre del nuevo bebé, cuyo nacimiento cerró un ciclo para su abuela materna. Y es que en marzo, su tercer hijo Pierre Casiraghi, se convirtió en padre por segunda ocasión de un varón que llamó Francesco y un mes después, el mayor, Andrea, recibió al tercero de sus herederos, al que llamó Max Rainier.

Más contenido de tu interés