Esto es lo que hace Kate Middleton para lucir siempre divina horas después de dar a luz
Luego de tres partos, la duquesa de Cambridge nos ha acostumbrado a verla radiante a las puertas del hospital con sus bebés recién nacidos en brazos. Su naturalidad y elegante look desenfadado es gracias, en gran parte, a un equipo que la respalda. Aquí todos sus secretos.
El sentimiento generalizado al ver a Kate Middleton salir del hospital perfectamente peinada, maquillada y radiante a solo siete horas de haber dado a luz es una combinación de sorpresa (y ligera envidia) por su impecable apariencia física.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/20
Sin embargo, nada es casualidad. La duquesa salió del Lindo Wing en el St Marys Hospital enfundada en un
vestido rojo de corte recto a la rodilla y mangas tres cuartos que remataba con un cuello ‘Peter Pan’ en encaje blanco. Un look perfectamente estudiado para la ocasión.
Ben Stansall | Getty Images
PUBLICIDAD
3/20
El atuendo estuvo perfectamente
elegido por su infaltable estilista Natasha Archer quien estuvo presente en el hospital. El vestido, de la marca
Jenny Packham, fue diseñado especialmente para ella y hace un fuerte llamado al utilizado por la princesa Diana de Gales tras dar a luz a su segundo hijo, el príncipe Harry en 1984.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/20
Esta no es la primera vez que Kate y su estilista lo hacen. Para dar a conocer a Charlotte, también eligieron un vestido de la misma marca y con un corte similar pero en estampado amarillo.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/20
A pesar de lo significativo de su vestido rojo, Kate ya tiene un historial en hacer referencia a Diana con su look.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/20
El vestido azul con lunares blancos elegido en 2013 para el nacimiento del príncipe George es una clara referencia a Lady Di, quien utilizó un look muy similiar -en azul y lunares- para presentar al príncipe William hace más de 30 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/20
En esta ocasión, se decidieron por unos simples zarcillos de perlas y
unos zapatos nude de tacon deldiseñador italiano Gianvito Rossi de $675 dólares -que no compró para la ocasión.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/20
En otros eventos oficiales, Kate había utilizado estos
'pumps' con tacón de 4 pulgadas.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/20
En los otros dos nacimientos también abandonó el hospital con zapatos altos. En la presentación de Charlotte eligió unos Jimmy Choo.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/20
Y para anunciar a George fueron también unos zapatos en color neutro pero con una ligera plataforma.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/20
En las tres ocasiones, los vestidos elegidos por Kate dejaron entever (con alegría para muchas mujeres) que
la duquesa no recurrió a una faja postparto para mostrar una falsa figura -casi siempre inalcanzable.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/20
Pero sin duda, una de las ‘marcas registradas’ que hacen de Kate Middleton una mujer impecable es su peinado con el pelo perfectamente liso y terminado en ondas suaves. Algo que no faltó en esta ocasión para su salida del hospital.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/20
El mérito es de Amanda Cook Tucker, su peinadora desde 2012 y quien abandonó el hospital apenas una hora después de que el bebé naciera. Sin duda cuando su clienta estaba perfectamente en orden, al igual que lo hizo luego de dar a luz a Charlotte en 2015.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/20
Es bien sabido que Amanda es una de la primeras personas (aún antes de sus padres y abuelos) en ver a la duquesa recién da a luz. Y es la creadora de los reflejos ligeramente dorados que utilizaba Kate cuando nació George. Hace unas semanas, Cook Tucker compartió los 13 cepillos, 6 peines, 3 ligas y dos secadoras y 7 productos para el pelo que utilizaba para peinar a la duquesa. Un post que borró poco después de su cuenta de Instagram.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/20
El alboroto que generó la salida de Kate a tan solo siete horas de dar a luz parece ser no ser una novedad en Reino Unido, en donde en promedio las mujeres pasan solo un día y medio en el hospital, el menor tiempo entre los países más ricos según lo publicado por el
diario The Guardian en 2016.
Con el príncipe George en 2013, Kate pasó la noche en el hospital mientras que con Charlotte en 2015 tardó 10 horas en salir.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/20
Otras de las grandes curiosidades que genera la salida del bebé del hospital son todos los artículos elegidos por la familia para cubrirlo y protegerlo. Como la silla de auto Britax, una marca que ha sido una constante en los tres nacimientos (aunque cada vez se trata de un modelo nuevo).
Getty Images
PUBLICIDAD
17/20
Este lunes, el bebé salió cubierto con un gorro color marfil y envuelto en una manta tejida del mismo tono en lana pura con puntas tejidas a mano.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/20
Al parecer, se trata de la misma marca
G.H. Hurt & Son elegida por Kate para el nacimiento de Charlotte con un costo ligeramente por encima de $100 dólares por la manta de 124 x 116cm. .
Getty Images
PUBLICIDAD
19/20
Debido a que el nacimiento de George se dio en pleno verano, precisamente en julio de 2012, fue el único de los tres hermanos en abandonar el hospital con la cabeza descubierta.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/20
Quizá en medio de tanta perfección, la única señal que nos reconforta es la imagen del entonces recién nacido príncipe George haciendo un puchero mientras libera las manos de su mantita: una señal de que los bebés reales también lloran en público.