Ahora que Meghan Markle y Kate Middleton volvieron a aparecer juntas y parece que la calma impera en la familia real, podría parecer obvio que el lugar que la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, elegirían para el nacimiento de su bebé sería el mismo que donde su hermano y esposa tuvieron a sus tres hijos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
Sin embargo, al parecer la exactriz estadounidense tiene planes diferentes para el nacimiento del nuevo bebé real, que se espera llegue al mundo durante la primavera de este año, por lo que habría elegido un hospital diferente al escogido por Kate Middleton.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Afotunadamente nada tiene qué ver con las supuestas rencillas entre ambas duquesas, pues todo se trata de un problema de logística.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Recordemos que el príncipe Harry y Meghan ahora viven en Frogmore Cottage, en Windsor, y el traslado de la duquesa de Sussex al hospital donde nacieron los tres hijos de Kate y William, sería complicado en caso de que se presentara alguna emergencia.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Por tal motivo, la mejor opoción para los duques es el
Hospital Frimley Park en Surrey, el cual se encuentra cerca de su nueva residencia.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
"Si sus Altezas Reales se mudan a Frogmore Cottage antes del nacimiento, según lo planeado, Frimley Park puede ser una opción más accesible que St. Mary's ", dijo una fuente citada por el
Daily Mail.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Y es que el nuevo hogar de Harry y Meghan en Windsor Estate, que está en proceso de remodelación, está a 24 km de Frimley Park, mientras que St. Mary's se encuentra a 37 km de distancia, lo que implicaría un viaje riesgoso por el congestionado centro de Londres, informó el diario inglés.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
El bebé de los duques de Sussex no sería el primer miembro de la familia real británica en nacer en ese hospital, pues en 2007 la condesa de Wessex,
Sophie Rhys-Jones, trajo al mundo a su primogénita en dicho lugar, igual que a sus siguientes dos hijos.
PUBLICIDAD
9/11
Sin embargo, estos rumores podrían haber quedado desechados luego de que las duquesas se mostraran relajadas y sonrientes durante la misa de Navidad, a la cual también asistió la reina Isabel II.
Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial la decisión final del hospital que Harry y Meghan han elegido para el nacimiento de su bebé, sin embargo el Hospital Frimley Park pinta como la mejor opción para la pareja.