Entretenimiento

¿Quién miente en el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa? El caso da un nuevo y confuso giro

Los representantes de Marjorie de Sousa emitieron este lunes un comunicado que contradice totalmente lo que hasta ahora había comentado la defensa de Julián Gil en la disputa que mantienen por la manutención y las visitas del hijo que ambos actores tienen en común, Matías Gregorio.
23 Oct 2017 – 12:54 PM EDT

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil dio este lunes un nuevo giro en el ya complejo proceso de legal que les enfrenta desde hace meses para determinar cuál va a ser la relación del actor argentino con su hijo menor y cuánto deberá pagarle a la actriz para ayudar en la crianza.

De acuerdo con el equipo de representación de la actriz venezolana, los principales mensajes que la defensa de Julián Gil ha lanzado recientemente son falsos. El primero, la idea de que Marjorie de Sousa no quiere que se realice una prueba a Matías para confirmar que el galán de telenovelas es el padre.

¿Juicio o circo?: los gestos de Julián Gil y Marjorie de Sousa en su cara a cara en México

Loading
Cargando galería

La prueba de ADN


De acuerdo con los argumentos de Julián Gil y su defensa, Marjorie había puesto como condición para retirar la demanda por violencia intrafamiliar que el actor desistiera en su interés de hacer una prueba de ADN a Matías para conocer científicamente quién es su padre biológico.

El viernes pasado, Julián comentó a la salida de los juzgados de la Ciudad de México, donde tiene su encuentro semanal con su hijo, que le extrañaba que por parte de Marjorie se tratara de negociar con el test de paternidad.

“La prueba de ADN se va a realizar sí o sí”, dijo su abogado, el licenciado Carmona, en referencia al supuesto conflicto con la parte de Marjorie a ese respecto.

La semana pasada Julián se mostró contento en redes sociales por los acercamientos –ahora puestos en duda– entre sus abogados y los de Marjorie de Sousa.


Matías, el hijo de Julián Gil, está muy cambiado y tenemos su última foto juntos

Loading
Cargando galería


Acercamiento


“Puras noticias increíbles”, dijo en Instagram el jueves, un día antes de que terminara el ultimátum impuesto por su equipo legal al de Marjorie para desatascar el proceso y evitar un largo conflicto judicial.

El mismo día que se cumplió el plazo, el licenciado Carmona comentó que los abogados de Marjorie entablaron conversación con ellos y se fijó el martes para sentarse a negociar. El último día en el que ambas partes se juntaron fue el 10 de octubre y bajo la tutela de una fiscal de la división de Asuntos de lo Familar para tratar de acercar posturas.

El tercer punto del comunicado de la actriz es una reafirmación en la gestión al frente del caso de su abogada, Alma Pellón Barraza, licenciada que Julián ve con mucho recelo y a la que ha acusado de faltar a la verdad.

“Alma continuará como desde un principio en el equipo legal de Marjorie de Sousa y la posición continúa siendo de plena confianza en las instituciones y leyes mexicanas, que es donde nació Matías”, se añade en el escrito que califica el pleito legal de “penoso asunto”.

Marjorie de Sousa concedió el domingo por la noche su primera entrevista televisiva desde el mes de mayo. En ella se mostró dolida por cómo Julián ha manejado la separación, aunque manifestó que estaba abierta a encontrar puntos en común por el bien del hijo de ambos, Matías, que apenas va a cumplir 9 meses de vida.

Más contenido de tu interés