null: nullpx
Entretenimiento

¿Quién es esa mujer, Scott Disick?: un nuevo drama en el universo Kardashian

A pesar de ser novio de Sofia Richie, la expareja de Kourtney Kardashian fue visto abrazando a otra joven en una fiesta a la que la hija de Lionel Richie no fue invitada... ¿rompieron o es infidelidad?
2 Jun 2018 – 2:32 PM EDT

Ha pasado casi un año desde que Scott Disick - el ex de Kourtney Kardashian- y Sofía Richie, a la que el exmodelo le lleva 15 años, confirmaron su romance. El noviazgo fue haciéndose cada vez más intenso mientras ellos mostraban en redes sociales sus momentos más románticos, y tuvieron que enfrentarse a muchos líos entre ellos la abierta desaprobación del cantante Lionel Richie y los comentarios malintencionados de Kendall Jenner, la hermana menor de Kourtney.

Sin embargo, todo parece indicar que poco les duró el gusto y que su amor ha llegado a su fin, ya que Scott fue visto en público en actitud muy cariñosa con una rubia misteriosa en la fiesta de presentación del nuevo disco de Kanye West, celebrada en Wyoming, en donde Disick negó que tuviera novia.

Kourtney Kardashian se va de 'party' y su ex Scott Disick no parece disfrutarlo

Loading
Cargando galería


Parece que se les rompió el amor de tanto usarlo, y que el amorío ha llegado a su fin. El portal TMZ publicó unas fotos de la fiesta a la que Sofia Richie no estaba invitada. Pero no solo eso, porque además, señalan que Scott dijo durante toda la noche que estaba soltero.

Según contaron algunos testigos al sitio, el ex de Kourtney estaba muy ebrio en el momento en el que se hicieron las fotos y tuvo una actitud muy fiestera durante el evento.

Mientras tanto, Sofia, que incluso convivía con los hijos del empresario y Kourtney, hace pocos días compartió algunos stories en su Instagram desde el restaurante Nobú en Malibú, donde festejaron el cumpleaños 35 de Scott y se veía muy contenta a su lado.


¿La pareja terminó su relación? o ¿Se trata de una infidelidad? Todo indica que en el universo Kardashian se avecina un nuevo drama.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés