publicidad

Que lo deteste por ser mal padre no significa que Cristina Eustace hablará pestes de Esteban Loaiza

Que lo deteste por ser mal padre no significa que Cristina Eustace hablará pestes de Esteban Loaiza

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la cantante y empresaria declaró lo que sabe de su excompañero sentimental y estableció que no hablará más del asunto por respeto a su pequeño hijo Andrés.

Esteban Loaiza sigue en prisión por no pagar fianza Univision Radio

La cantante y empresaria Cristina Eustace, madre del hijo más pequeño de Esteban Loaiza, declaró este miércoles que "por respeto y la seguridad" de su pequeño Andrés, no hará comentarios sobre el arresto del expelotero de 46 años.

Lo que sí puntualizó fue que mientras convivieron, jamás lo vio involucrado en actividades ilegales, sino que lo recuerda ganándose la vida de forma "humilde y honrada".

Uno a uno: los problemas de Esteban Loaiza con la ley (que nunca fueron tan graves como ahora)

Eustace, de 38 años y quien se separó de Loaiza en julio de 2015, cuando el bebé que procrearon tenía tres meses de nacido, admitió en un comunicado de prensa que todavia está atónita, "en shock", con la noticia del arresto del expelotero de las Grandes Ligas.

"En mis años con Esteban, nunca estuvo involucrado en nada de esta índole", escribió, refiriéndose a los cargos que pesan contra el viudo de la también cantante Jenni Rivera, a quien se le imputa tener 20 kilos de cocaína en su residencia.

Cristina denuncia que Esteban es "irresponsable y mantenido"

Loaiza se encuentra preso desde el pasado viernes, día de su arresto en San Diego, California. Este miércoles, a la 1:30 de la tarde, hora del Pacífico, el expelotero será presentado ante un juez, donde tendrá que responder cómo se declara de los cargos que se le imputan.

Cuando estuvo con Cristina Eustace, Loaiza "siempre estuvo" a su lado, aseguró la artista, quien lo vio "queriendo salir adelante vendiendo sus gorras o haciendo clínicas de baseball, de manera humilde y decente".

A dos meses de que su niño cumpla tres años de nacido, Cristina Eustace consignó que "es muy diferente tenerle resentimiento a alguien por no hacerse responsable de un hijo, que desearle algo así de terrible como lo que está pasando... es el padre de mi hijo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad