Entretenimiento

Primero Johnny y luego Jomari: algo pasa en Mira Quién Baila que enfurece a todos

A poco más de una semana, Johnny Lozada, uno de los jueces del programa de baile, se levantó molesto de una entrevista luego de una discusión con Franco Noriega. Y ahora Jomari Goyso hizo lo mismo tras una discusión en Despierta América.
16 Oct 2017 – 2:13 PM EDT

El presentador de Mira Quién Baila se enfrentó esta mañana con los jueces del concurso y con la presentadora de Despierta América, Ana Patricia Gámez , ya que él estaba en desacuerdo con la manera en que Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo calificaron varias de las presentaciones de la quinta gala del programa.

“Yo te voy a una decir una cosa, ya no voy a dar mi opinión, de verdad, con toda sinceridad, yo escuchó a todo el mundo, porque no me sale levantar la voz, pero cuando digo algo de alguien me cortan automáticamente para justificarse o lo que sea (…) la gente me pregunta muchas veces si estoy enfadado, y sí, porque es mi personalidad, pero yo no soy una persona que voy a saltar a hablar. Yo me voy a quedar aquí, yo amo a todo el mundo (no a todo el mundo), no se preocupen si me ven enfadado, es que tengo que estar aquí porque mi jefe me dice que tengo que estar aquí”, dijo Jomari luego de haber comentado sobre la presentación de Ana Patricia y Dayanara Torres .

Horas más tarde el español usó su cuenta de Instagram para pedir una disculpa al público y a sus compañeros, ya que según él su intención no era la de “ofender a nadie”.


“Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectarme de ese sentimiento (…) A veces el dolor saca lo peor de uno cuando lo que más necesita es un abrazo”, añadió Goyso en un mensaje que publicó junto a una foto de él junto a Ana Patricia.

Una semana antes, al finalizar la cuarta gala de Mira Quién Baila, Jomari Goyso presenció cuando durante una entrevista a Franco Noriega y Johnny Lozada, el último se levantó y se fue del estudio, mientras intentaban esclarecer lo que ocurrió entre el ‘Naked Chef’ y el excantante de Menudo.

Del pleito a la pista de baile: Johnny Lozada y Franco Noriega cara a cara

Loading
Cargando galería


“A mí encantaría seguir con esta conversación, pero yo te soy bien honesto: yo no vine aquí a pelear contigo y ni mucho menos a tratar de insultarte y a decirte las cosas cómo van. Con honor y para poder continuar en esta competencia… cuando él decida qué fue lo que dijo… me llaman y la hacemos (la entrevista)”, dijo Johnny Lozada al pararse y abandonar la entrevista.

Todo ocurrió luego de que Franco se enfrentara a los jueces y le pidiera que le hicieran más observaciones constructivas. Fue ahí cuando Johnny explotó y le refutó diciendo que, aunque le dijera lo contrario en las redes sociales, en el baile “y perdona que te lo diga, no lo estás haciendo bien”.


El pasado viernes Johnny se enfrentó por primera vez a Noriega y le pidió una disculpa públicamente durante la transmisión de Despierta América.


RELACIONADOS:EntretenimientoJomari Goyso

Más contenido de tu interés