Primero el acné y ahora los pies: cuanto más Kendall Jenner huye del escándalo, más la critican
La modelo de 22 años y hermana de las Kardashian eliminó el año pasado la aplicación que le daba acceso a su día a día. Y, aunque poco se sabe de su vida personal, fanáticos y detractores siempre encuentran la manera de convertirla en tema de conversación.
Kendall Jenner, quien debutó en las pasarelas en el 2014 cuando desfiló para Marc Jacobs durante el Mercedes-Benz Fashion Week, decidió a finales de 2017 quitarles un poco el acceso a sus fanáticos de su vida.
Instagram
PUBLICIDAD
2/17
La modelo de 22 años anunció el 26 de diciembre de 2017 que sus metas y prioridades habían cambiado. Después de dos años tomó la decisión de no actualizar más su aplicación.
Instagram
PUBLICIDAD
3/17
Días después de ese anuncio, fue objeto de críticas porque en la gala de los premios Globos de Oro dejó ver que el acné sigue afectando su rostro.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/17
Tras las críticas y luego de que una fanática escribiera el 8 de enero en
Twitter que sin importar los brotes que tenía en su piel se veía maravillosa, la pelinegra de 5 pies y 10 pulgadas de estatura respondió.
Poco más de un mes después, la hija de Caitlyn (previamente Bruce Jenner) y Kris Jenner vuelve a ser blanco de los detractores tras posar desnuda para la fotógrafa Sasha Samsonova.
Instagram
PUBLICIDAD
7/17
La soviético-ucraniana ha trabajado previamente con Pink, Dita Von Teese y su hermana Kylie Jenner.
Instagram
PUBLICIDAD
8/17
Aunque Kendall ha posado en otras ocasiones desnuda, la joven fue juzgada esta vez por la forma de los dedos de los pies.
Instagram
PUBLICIDAD
9/17
“Nadie es perfecto y viendo que sus pies no fueron retocados con Photoshop prueba que Kendall Jenner es también otro ser humano como nosotros”,
escribió otra fanática en Twitter.
Instagram
PUBLICIDAD
10/17
Con o sin defectos, la también empresaria se convirtió en el 2017 como la modelo mejor pagada del mundo, ganando 22 millones de dólares al año, según
la revista Forbes.
GIPHY
PUBLICIDAD
11/17
La hermana mayor de Kylie Jenner, poco habla de sus romances, pero sí de los problemas que la agobian y la enferman.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/17
La modelo, que se hizo famosa gracias al programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde aparece junto a Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y su madre Kris, ha abierto en múltiples ocasiones su corazón durante el show, para contar que no todo es miel sobre hojuelas en su vida.
Instagram @krisjenner
PUBLICIDAD
13/17
Kendall afirmó durante un capítulo del reality, que desde niña ha padecido de hipocondría y recientemente ha sido la ansiedad la que la ha limitado al punto de afectar su trabajo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/17
“Tengo una ansiedad tan debilitante, debido a todo lo que sucede, que literalmente me levanto en medio de la noche con ataques de pánico”, dijo a la revista
Harper’s Bazaar.
Instagram
PUBLICIDAD
15/17
En el 2016, Kris Jenner relató que los aviones y constantes viajes le causan ansiedad a Kendall, quien padece de parálisis del sueño, una condición que provoca que su mente despierte, pero no pueda mover el cuerpo.
PUBLICIDAD
16/17
Kendall confesó hace varias semanas, durante un capítulo de ‘Keeping Up with the Kardashian’ , que el robo que sufrió su hermana Kim (en París) y la situación con un acosador que la estuvo molestando y
fue arrestado el pasado agosto, ha elevado su nivel de estrés y ansiedad al máximo.
Grosby Group.
PUBLICIDAD
17/17
Día a día intenta salir adelante, aunque admite que a veces hay alguna situación que “está fuera de su control”.