publicidad
Julián Gil cree que los señalamientos de la demanda son ajenos a Marjorie de Sousa.

Por temor a ser arrestado, Julián Gil canceló asistencia a evento de moda

Por temor a ser arrestado, Julián Gil canceló asistencia a evento de moda

El actor argentino y sus abogados exigieron en redes sociales, a las autoridades de la Ciudad de México, que le permitieran a Julián defenderse de las acusaciones que en su contra ha hecho Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa acusó criminalmente a su ex Julián Gil por violencia Univision

Julián Gil tenía un evento el jueves 5 de octubre. La cita era a las ocho de la noche en una de las colonias de moda de la Ciudad de México. Pero nunca llegó. Fuentes de Univisión Entretenimiento explicaron que el actor argentino declinó su asistencia por temor a que las autoridades de la Ciudad de México lo arrestaran.

Julián era invitado especial para el ‘Show Room’ de un afamado diseñador mexicano en medio de las dos nuevas demandas penales interpuestas por su expareja, la actriz Marjorie de Sousa, por incumplimiento de pago de pensión alimenticia y violencia intrafamiliar, delitos penados con cárcel por la legislación de la capital mexicana.

Besos, regaños y recriminaciones: mira los chats privados de la pelea de Julián Gil y Marjorie de Sousa


Aconsejado por sus abogados, Julián no llegó. Antes del evento, ya había advertido que el caso se complicaba cuando posteó en sus redes sociales un mensaje en el que se dirigió al alcalde de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y al procurador capitalino, Porfirio Garrido.

“Pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelenmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx.”, se leyó en las cuentas del actor.

Esto es lo que tienes que leer para entender cómo está el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa


Fuentes consultadas por Univisión Entretenimiento, confirmaron que el actor no había acudido por consejo de sus, hasta este día, desconocidos abogados quienes, sin embargo, también decidieron pronunciarse en redes sociales y en alusión directa a las cuentas oficiales de los funcionarios.

La primera fue, una de sus defensoras, Ana Robleda, quien aseguró que fuentes de la Procuraduría de la Ciudad de México le habían “informado que la Fiscal de Procesos de lo Familiar ha dado instrucciones para proceder en contra de Julián Gil”.

Exclusiva: Julián Gil pagará mucho menos de lo que pidió Marjorie para Matías Televisa

Y aseguró: “Lo anterior sin siquiera permitirle ofrecer pruebas y sin elementos les pido justicia @ManceraMiguelMX @PGJDF_CDMX @Garrido_PGJCDMX” y agregó: “ Es inadmisible que se instruya a funcionarios públicos a actuar de esa manera” y volvió a dirigirse a los funcionarios mexicanos.

El socio de la abogada Robleda, Eduardo Amerena, difundió los mensajes de la primera, y envió otros en los que pidió justicia para su cliente y solicitó a las autoridades que permitieran al actor defenderse.

publicidad

También, informaron que la Fiscal encargada del caso había ya decidido desistirse de ejercer la acción penal ( después de una hora de mensajes en redes de parte de los abogados del actor) e informaron que pondrían la carpeta de investigación del caso a disposición de medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y académicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad