null: nullpx
Entretenimiento

Por fin, Kim Kardashian ¿Espera o no a su tercer hijo?

Durante el Fashion week de Nueva York la socialité no quiso confirmar ni negar si rentó un vientre de alquiler para tener a un tercer hijo que estaría próximo a nacer.
9 Sep 2017 – 6:18 PM EDT

Kim Kardashian apareció en el ‘Fashion Week Nueva York’ para hacer lo que mejor sabe: generar polémica. En una entrevista le preguntaron sobre su supuesto tercer embarazo a lo que, la socialité contestó al más puro estilo de la Chimoltrufia.

Como el personaje del célebre Roberto Gómez Bolaños, que como decía una cosa, decía otra, Kim respondió: “Como lo que sea, no lo hemos confirmado, y eso es todo, te lo haré saber cuando estemos listos, definitivamente he visto muchas cosas, nunca hemos confirmado nada", dijo en entrevista para el canal E!.

Te mostramos cómo era Kim Kardashian antes de ser un referente de belleza

Loading
Cargando galería


Hace unas semanas, se publicaron rumores que señalaban que Kim y su esposo Kanye West habían alquilado un vientre de una mujer de 20 años de edad para que gestara al tercer hijo de la pareja, pues la también actriz y empresaria tuvo complicaciones con sus dos embarazos anteriores de sus hijos North y West.

Más contenido de tu interés