Por estas razones Thalía y JLo nos recuerdan a Marilyn Monroe (o William Levy a Brad Pitt)
La belleza (no tan inigualable) de algunas estrellas ha marcado una tendencia que se ha intentado imitar en diferentes territorios y momentos de la historia. Estos son algunos ejemplos.
El efecto que tiene Brad Pitt en sus fans mucho tiene que ver con su aspecto. Aún con más de 50 años, el actor sigue marcando una tendencia en look que se ha visto replicada en generaciones de actores que lo han seguido.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
2/19
Un ejemplo de esto es el galán cubano William Levy. Aunque no hay un parecido muy notable entre ambos, existe un fenotipo que los hace muy similares y eso le ha dado al actor más alcance. En biología, un genotipo es un conjunto de genes en un individuo, y el fenotipo es la manifestación con variaciones de un mismo genotipo.
Instagram
PUBLICIDAD
3/19
Julián Gil también pertenece a ese tipo de actor rubio y galán que ha instituido Brad Pitt, y esta semejanza le ha abierto las puertas del éxito y ganado numerosas admiradoras.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/19
El estilo y el fenotipo inconfundibles de Audrey Hepburn han tenido gran eco desde las décadas de 1950 y 1960, cuando ella saltó a la fama: la figura esbelta, morena y de ojos grandes sentó un precedente que sus admiradores han seguido buscando en otras estrellas.
Univision.com
PUBLICIDAD
5/19
Penélope Cruz, por ejemplo, ha sabido aplicar el estilo Audrey, sacando partido del parecido que hay entre ellas, especialmente en el color de ojos, aunque su silueta es más curvilínea.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/19
En la década de 1990, Winona Ryder fue considerada la heredera del estilo Audrey. Aunque después ya no fue así, por mucho tiempo, al alcanzar la fama se le consideró la heredera de su 'look'.
PUBLICIDAD
7/19
Natalie Portman también tiene características similares de Audrey, y esa herencia la han encontrado sus admiradores alrededor del mundo.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/19
El caso de Ana de la Reguera es similar: noten el parecido con Audrey, los ojos, la sonrisa, la coloración. Este parecido la ha hecho popular a ambos lados de la frontera.
Grosby Group / Derechos Reservados
PUBLICIDAD
9/19
La actriz mexicana Dolores del Río estableció un estilo muy particular, y su tipo causó furor en el Hollywood de la década de 1930 y posteriormente en México, en la 'epoca de oro' del cine mexicano. Su belleza, de rasgos especiales, dejó huella en generaciones de actrices nacionales.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/19
Ana Brenda Contreras es una de las más jóvenes herederas del estilo de Dolores del Río. La forma de sus rasgos, el tono, la mirada... lo que la ha distinguido es que le ha sabido imprimir su sello personal.
Instagram anabreco
PUBLICIDAD
11/19
Salma Hayek es otra de las herederas de Dolores del Río. Glamorosa y a la vez terrenal. El parecido está en los ojos, las facciones y la manera de mirar, una similitud que los espectadores han encontrado en ella como una tradición mexicana.
Instagram
PUBLICIDAD
12/19
Grace Kelly, con su elegante belleza rubia, no solo llegó a ser una princesa de la vida real sino que se convirtió en una glamorosa leyenda cuyo estilo dio pie a muchas estrellas que, voluntariamente o no, han manifestado un parecido con ella.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/19
Nicole Kidman interpretó una versión imaginaria de la princesa Grace en el cine, pero ya desde antes se había comparado la delicada belleza de la australiana con la de la legendaria estrella, al tener ambas un estilo similar.
PUBLICIDAD
14/19
Cuando Gwyneth Paltrow inició su carrera en la década de 1990, mucho se habló del estilo 'Grace Kelly' de la actriz. Este se ha ido disipando con los años, al encontrar Gwyneth su propio look, pero el parecido entre ellas aún perdura.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/19
Rita Hayworth fue la primera gran sensación de origen latino nacida en Hollywood; con sus expresivos ojos y labios sensuales, Rita (nacida Margarita Carmen Cancino), fue una reina de la pantalla en las décadas de 1940 y 1950, con una belleza particular y un estilo versátil, ya que lo mismo cantaba y actuaba.
Grosby Group
PUBLICIDAD
16/19
Sin lugar a dudas la heredera del estilo de Rita Hayworth es Jennifer Lopez: no solo por su semejanza al tener raíces latinas. También porque hay un parecido en la belleza de ambas y en su versatilidad.
Univision.com
PUBLICIDAD
17/19
En la década de 1950, quizá la imagen más notable fue la de Marilyn Monroe, al punto que se volvió el estilo más memorable de la historia. Miles de actrices, cantantes y modelos de todos los países han buscado capturar un parecido con ella, y algunas lo han logrado de una manera casi natural.
Grosby Group
PUBLICIDAD
18/19
Ese es el caso de Silvia Pinal en su juventud. Siendo contemporánea de Marilyn, su parecido fue aún más impresionante: rubia, alegre, sustancial, Silvia supo capitalizar ese parecido para convertirse en la más grande estrella de su tiempo.
Twitter
PUBLICIDAD
19/19
Marilyn Monroe es la actriz favorita de Thalía desde siempre y en más de una ocasión ha usado su imagen con gran éxito, demostrando que, por increíble que resulte, su parecido es muy aparente.