Poncho De Nigris sufrió un robo en su casa en la Joya, Monterrey, el pasado viernes 9 de noviembre alrededor de las 6:00pm, cuando dos ladrones entraron por la fuerza a la propiedad sustraendo joyas, relojes y casi $30,000 dólares en efectivo.
Poncho de Nigris confiesa que está aterrado por sus hijos tras el robo del que fue víctima en su casa
El conductor confía en las autoridades al tiempo que comparte un consejo: “Nunca pienses que a ti no te va a pasar”. La vivienda de Poncho de Nigris fue penetrada por dos sujetos que por 40 minutos hicieron de las suyas.
El conductor de televisión explica que no tenía un sistema de seguridad efectivo implementado en su casa, aunque fueron sus cámaras de circuito cerrado las que pusieron en evidencia a los ladrones.
En entrevista telefónica desde Monterrey con Univision, el también 'influencer' comentó que los asaltantes estuvieron 40 minutos en su casa y que hasta ahora siguen las investigaciones.
“Nosotros no teníamos alarma en la casa ya que vivimos en una zona muy segura dentro de un fraccionamiento privado con vigilancia. Si hubieran sabido que era mi casa tal vez no lo hubieran hecho, somos figuras públicas y ahora sus caras están en todos lados y las autoridades tienen que hacer algo”.
Visas, pasaportes, relojes y los ahorros de su esposa fueron parte del botín de los maleantes, quienes recorrieron con tranquilidad todas las habitaciones de la propiedad entre ellas las de sus dos hijos, Poncho e Isabella.
“Me siento inseguro por mí y por mis hijos, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si los hubiera visto dentro de mi casa, me preocupa de sobremanera la seguridad de mis hijos”.
Hasta el momento sabemos que la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Nuevo León siguen la pista de una banda organizada dedicada al robo de viviendas que opera en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Mientras, el exmodelo de 42 años ya equipó su casa con una alarma de seguridad.








