null: nullpx
Entretenimiento

Poncho de Nigris confiesa que está aterrado por sus hijos tras el robo del que fue víctima en su casa

El conductor confía en las autoridades al tiempo que comparte un consejo: “Nunca pienses que a ti no te va a pasar”. La vivienda de Poncho de Nigris fue penetrada por dos sujetos que por 40 minutos hicieron de las suyas.
13 Nov 2018 – 2:46 PM EST

Poncho De Nigris sufrió un robo en su casa en la Joya, Monterrey, el pasado viernes 9 de noviembre alrededor de las 6:00pm, cuando dos ladrones entraron por la fuerza a la propiedad sustraendo joyas, relojes y casi $30,000 dólares en efectivo.

El conductor de televisión explica que no tenía un sistema de seguridad efectivo implementado en su casa, aunque fueron sus cámaras de circuito cerrado las que pusieron en evidencia a los ladrones.

No solo Daniela Castro: estos otros famosos también han sido acusados de robo

Loading
Cargando galería


En entrevista telefónica desde Monterrey con Univision, el también 'influencer' comentó que los asaltantes estuvieron 40 minutos en su casa y que hasta ahora siguen las investigaciones.



Visas, pasaportes, relojes y los ahorros de su esposa fueron parte del botín de los maleantes, quienes recorrieron con tranquilidad todas las habitaciones de la propiedad entre ellas las de sus dos hijos, Poncho e Isabella.


Hasta el momento sabemos que la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Nuevo León siguen la pista de una banda organizada dedicada al robo de viviendas que opera en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Mientras, el exmodelo de 42 años ya equipó su casa con una alarma de seguridad.

Más contenido de tu interés