null: nullpx
Entretenimiento

Aleida Núñez fue víctima de un asalto y un presunto intento de secuestro del que pudo escapar

La actriz compartió detalles del asalto que sufrió en la Ciudad de México y que gracias a su pronta respuesta, puedo huir.
27 Oct 2018 – 10:20 AM EDT

Aleida Núñez sorprendió a propios y a extraños luego de compartir uno de los momentos más complicados de su vida, según relatos de la actriz.

En días pasados, Núñez se encontraba a bordo de un taxi en la Ciudad de México, cuando ocurrió lo inesperado, el chofer comenzó a amenazarla y a despojarla de sus pertenencias.


Estos actores de novela han sido víctimas de la delincuencia

Loading
Cargando galería


Aleida compartió más detalles en el programa de radio 'Todo para la mujer', cómo que el conductor no respetaba las señales de tránsito por lo que se sentía paralizada y con mucho miedo.

Al ver que estaba en las inmediaciones del estadio azteca consiguió tranquilizarse para escapar del vehículo y correr hasta una gasolinera.

Allí, mientras se encontraba aun en estado de 'shock', unas personas la ayudaron a llegar a su casa.

Esta no ha sido la única mala experiencia en los últimos tiempos para la actriz, ya que en las últimas semanas hizo pública la noticia de su divorcio.


Aunque por ahora no existe una denuncia por parte de la actriz de 37 años, ella asegura que hará todo lo posible para que este hecho no pasé de largo.

El pasado sábado 13 de octubre Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés. Ella fu interceptada en su camioneta y llevada a su casa donde el ladrón agredió a su madre, se llevó varias pertenencias y abandonó a la actriz atada en su propio vehículo.

Más contenido de tu interés