null: nullpx
Entretenimiento

Con tristeza y dolor, Montserrat Oliver suplica impedir que se viralicen fotos que le robaron

La conductora hizo un llamado al respeto y solicitó que se detenga la difusión de las imágenes donde se expone su vida íntima al lado de su novia, la modelo Yaya Kosikova y alegó que algunas fotografías fueron además modificadas.
21 Dic 2017 – 12:12 AM EST

Tristeza, dolor y pena es lo que Montserrat Oliver vivió la tarde del miércoles 20 de diciembre cuando en una red social publicaron fotos íntimas de ella y su novia, la modelo Yaya Kosikova.

La conductora utilizó su cuenta Instagram para suplicar que no se sigan difundiendo estas imágenes, pues su carrera de 30 años dentro de los medios de comunicación ha sido intachable y lamentó que el robo y la manipulación de las imágenes que le robaron.

Montserrat Oliver, la modelo que vivió sus romances con otras mujeres sin tapujos

Loading
Cargando galería


Montserrat lleva poco más de 2 años de relación con Yaya y jamás se habían visto involucradas en ningún tipo de escándalo ya que siempre han llevado un noviazgo alejado de los reflectores, aunque suelen compartir momentos inolvidables con sus fans.


Oliver espera que con este anuncio el público detenga la viralización de estas imágenes pues, como ella misma comentó en su red social: "Hoy soy yo, mañana puedes ser tú".

Un día después del hackeo a Montserrat Oliver se difundieron fotografías íntimas de su amiga Kate del Castillo con las mismas marcas de agua y el mismo modus operandi con el que se publicaron las imáganes de la modelo y su novia. En las instántanes se muestra a la actriz y productora de 'Cuando conocí a El Chapo' en selfies sugerentes y otras imágenes donde aparece con los pechos desnudos.

Más contenido de tu interés