null: nullpx
Entretenimiento

Paulina Rubio y Gerardo Bazua: ni un mensaje se dedicaron en sus redes sociales

Mientras 'La Chica Dorada' pasó Navidad en España el cantante convivió con su familia en Sinaloa y ni un 'Me gusta' cruzaron en Internet.
3 Ene 2018 – 7:36 PM EST

Desde que Paulina Rubio y Gerardo Bazua iniciaron su relación, la cual lleva 5 años, han estado envueltos en chismes de separación, infidelidades y embarazos que siempre han quedado en el aire pues la pareja nunca ha desmentido ni confirmado ninguno de los rumores y ha optado por mantenerse lejos del ojo público.

Pero lo que sí es un hecho, es que la pareja pasó separada las fiestas decembrinas y que no se dedicaron ningún mensaje de amor, al menos en las redes sociales. Mientras que 'La Chica Dorada' estuvo al lado de su hijo y trabajando en un concierto de Guatemala, él se refugió con su familia en su natal Sinaloa.


En Instagram, ambos postearon un collage con sus mejores momentos durante el pasado 2017, sin embargo en las 9 fotografías que aparecen ninguna los muestra juntos.


Por su parte, Paulina colgó un video en su Instagram stories donde mostraba los primeros minutos de este 2018. En el clip vemos a la cantante mexicana sola, agradeciendo por un año más de vida. En abril pasado Paulina y su esposo compartieron escenario en un palenque que ella ofreció en la capital del mexicano estado de Tabasco: Villahermosa; sin embargo para el concierto que dio como parte de la gira 90's Pop Tour, 'La Chica Dorada' ya viajaba sola, sin él.

Más contenido de tu interés