Entretenimiento

Paulina Rubio y Gerardo Bazua: ni un mensaje se dedicaron en sus redes sociales

Mientras 'La Chica Dorada' pasó Navidad en España el cantante convivió con su familia en Sinaloa y ni un 'Me gusta' cruzaron en Internet.

Desde que Paulina Rubio y Gerardo Bazua iniciaron su relación, la cual lleva 5 años, han estado envueltos en chismes de separación, infidelidades y embarazos que siempre han quedado en el aire pues la pareja nunca ha desmentido ni confirmado ninguno de los rumores y ha optado por mantenerse lejos del ojo público.

Pero lo que sí es un hecho, es que la pareja pasó separada las fiestas decembrinas y que no se dedicaron ningún mensaje de amor, al menos en las redes sociales. Mientras que 'La Chica Dorada' estuvo al lado de su hijo y trabajando en un concierto de Guatemala, él se refugió con su familia en su natal Sinaloa.

Great year!! 💕🙏🏻💥#2017bestnine

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on


En Instagram, ambos postearon un collage con sus mejores momentos durante el pasado 2017, sin embargo en las 9 fotografías que aparecen ninguna los muestra juntos.


Por su parte, Paulina colgó un video en su Instagram stories donde mostraba los primeros minutos de este 2018. En el clip vemos a la cantante mexicana sola, agradeciendo por un año más de vida. En abril pasado Paulina y su esposo compartieron escenario en un palenque que ella ofreció en la capital del mexicano estado de Tabasco: Villahermosa; sin embargo para el concierto que dio como parte de la gira 90's Pop Tour, 'La Chica Dorada' ya viajaba sola, sin él.