Parejas

Salma Hayek: 'Mi marido es un ángel que me apoya siempre'

La actriz mexicana se deshace en elogios hacia el hombre de su vida por respaldarla en todo lo que se propone.
19 Jun 2016 – 10:48 AM EDT

Salma Hayek siempre ha presumido de su capacidad para compaginar su intensa vida profesional con su faceta de mujer casada y madre de la pequeña Valentina (9), pero ahora confiesa también que jamás habría sido capaz de afrontar todos los retos que le presenta el día a día si no fuera por el respaldo constante que le ofrece su marido, el empresario francés François-Henri Pinault.

"Ese hombre es un ángel, un santo de verdad. Nunca dejamos que pase mucho tiempo sin que podamos vernos, y eso que los dos trabajamos muchísimo. En una ocasión, yo me estaba planteando si participar o no en una película que implicaba viajar muy lejos, al final decidí quedarme a pesar de que [mi marido] me animó a hacerlo. Me dijo: 'Vete, ya me quedo yo con Valentina, nos apañaremos bien'. Es un encanto", contó al diario británico Metro.

Pese a la privilegiada situación financiera de la que ambos disfrutan, Salma ya ha dejado claro en más de una ocasión que no piensa renunciar a su carrera profesional porque, entre otras cosas, le ayuda a mantener la cordura y a aprender algo nuevo cada día.

"Algunas de mis últimas películas serán mejores o peores, quizá funcionen o acaben siendo auténticos fracasos. Pero me ayudan a mantener la cordura y lo importante es la experiencia que te dejan, el haber aprendido algo de ellas", aseguraba recientemente al diario The Telegraph.


Salma Hayek usa pantuflas de cochinito

Loading
Cargando galería

Después de casi 10 años de relación y siete de matrimonio, la intérprete mexicana está convencida de que el secreto para mantener viva la llama del amor radica, entre otros factores, en no permitir que el sexo se convierta en una obligación rutinaria carente de pasión.

"El sexo no es clave para un matrimonio feliz, pero sin duda influye. Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto. Lo fundamental es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos", revelaba a la revista Red.

Más contenido de tu interés