Sergio Basáñez es considerado como uno de los protagonistas más icónicos de la televisión mexicana de la década de 1990 -según especialistas en la materia-, su pelo largo y desenfadado daban a ese hombre sin camisa que intentaba salvar el mundo, una apariencia salvaje que se completaba con los besos arrebatados que daba en pantalla.
Orgulloso de sus canas: Sergio Basáñez no descarta las cirugías plásticas
En exclusiva para Univision Entretenimiento, el actor compartió los trucos para mantener su apariencia y son increíblemente sencillos.

La apariencia del galán de telenovelas, de ahora 47 años , se ha modificado y ahora cambió la cabellera indomable por el pelo cano y corto. Al respecto Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con el actor, quien formará parte de la telenovela ‘Amar sin ley’ junto a Julián Gil: “Estas canas ya son mías, mi trabajo me han costado”, bromeó entre risas quien fuera el eterno protagonista de Silvia Navarro.
“Cuando veo fotos mías de antes me da nostalgia, pero honestamente yo me sigo sintiendo el mismo; obviamente con el tiempo me van saliendo canas y pues ya se siente uno más cansado, pero al final de eso va la vida, de evolucionar y vivir plenamente”, dice al preguntarle respecto al cambio de su físico.
“Cirugías no me ha hecho, pero si en algún momento creo que me pudiera hacer falta no tendría problema, honestamente no tengo problema con eso, porque como todo en la vida, cada quien es libre de decir lo que quiera. Yo utilizo algunas cremas, lamentablemente no soy muy disciplinado”
El consejo que da Sergio para mantener una apariencia estética y saludable es simple: tomar mucha agua y hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación, pero asegura que es la felicidad como seres humanos lo que puede darnos paz al alma y reflejarse en nuestro cuerpo.
El actor no descarta la posibilidad de volver a hacer pareja con Silvia Navarro, con quien construyó una mancuerna televisa que atravesó fronteras.

















.jpg&w=1280&q=75)

.jpg&w=1280&q=75)


