null: nullpx
Entretenimiento

“Nunca esperé romper récords”: con un solo disco Ozuna destrona a Luis Miguel

Billboard informó que la producción 'Odisea', que estrenó el 25 de agosto de 2017, alcanzó el primer lugar en la categoría masculina, de los álbumes latinos más populares.
28 Mar 2018 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni Bad Bunny, ni Daddy Yankee; el reggaetonero Ozuna es quien destronó a Luis Miguel, con 30 semanas al tope de lista masculina de Billboard para el mejor álbum latino, con su producción ‘ Odisea’. La marca anterior la mantenía el llamado 'Sol de México' desde el 1996, con su disco ‘ Segundo Romance’, que ocupó el primer lugar por 29 semanas.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista puertorriqueño, respondió a Billboard que trabajó en este álbum "con todo el corazón y para el disfrute de todos. Nunca esperé romper récords ni permanecer tantas semanas en el número uno".

Loading
Cargando galería

Ozuna hace historia”, publicó este miércoles la empresa que elabora las listas evaluando las ventas y otros elementos de popularidad. El álbum fue lanzado el 25 de agosto del 2017 y contiene éxitos como ' El Farsante', a dúo con Romeo Santos, quien se ubica en la posición 69 en la lista Hot 100.

De acuerdo con los datos de Billboard, el intérprete de ' Se preparó' y ' Dile que tú me quieres', de 26 años, no supera aún a las dos mujeres que ocupan las primeras dos posiciones en la lista general de los álbumes latinos más populares. La reina en dicha categoría es Gloria Estefan, con 'Mi Tierra', que estuvo 58 semanas en la primera posición desde que se estrenó en el 1993, seguido por ' Dreaming of You', de la 'Reina del Tex-Mex' Selena Quintanilla, lanzado cuatro meses después de su muerte en 1995. A partir del 5 de agosto de ese año, la producción se mantuvo número uno durante 44 semanas.

En lo que llega o no a esas posiciones, Ozuna se mantiene trabajando sin descanso, lo que le ha llevado a que el pasado jueves apareciera en el lugar número 15 de los conciertos más populares, según The New York Times, siendo el único artista latino en la lista junto a ' Soy Luna Live', la producción musical de la serie argentina con el mismo nombre, que aparece tres posiciones por debajo.

Además, el llamado "negrito de los ojos claros" debutará este año como actor en la película dominicana ' Que León' junto a la presentadora Clarissa Molina.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés