Clarissa Molina tiene una nueva historia de amor: su galán es Ozuna y te contamos todos los detalles

La conductora de El Gordo y la Flaca anunció el martes 20 de marzo que debutará en el cine como protagonista de una película que rodará este verano en República Dominicana. Allí vivirá un romance de ficción con el reggaetonero puertorriqueño Ozuna, que también se estrena como actor principal en un largometraje.
21 Mar 2018 – 12:49 PM EDT

Clarissa Molina hará este verano realidad uno de sus sueños, dar el salto a la gran pantalla. Así lo confirmó el martes en su tierra, República Dominicana, y en el marco de los Premios Soberano, que acudió a presentar y a los que estaba nominada en la categoría de mejor comunicadora en el extranjero. Aunque su compañera en Univision Francisca Lachapel se llevó el galardón (por segundo año consecutivo), Clarissa no podía ocultar su emoción por su debut cinematográfico.

En el filme titulado ‘Que León’, Clarissa interpretará a una Nicole, la hija de una familia adinerada de “padre emblemático”, según contó a Univision Entretenimiento el guionista y productor, José Ramón Alama, que se enamorará de un joven de bajos recursos llamado José Miguel (Ozuna).

Elegante en rojo: Clarissa Molina es protagonista en la alfombra de los Premios Soberano en Dominicana

Loading
Cargando galería

“Básicamente es una historia de amor de valores latinoamericanos, calidez, cordialidad y valores familiares”, comentó Alama.

“Gran noticia”, dijo Clarissa con una sonrisa al presentar al proyecto junto a Alama y al director Frank Perozo, quien se encargó de adelantar que el estreno de la cinta está previsto para el próximo 29 de noviembre en República Dominicana.

“El guion está casi finalizado”, comentó el líder del proyecto, que explicó que el rodaje tendrá lugar en junio en ese país caribeño.

Se trata de una producción de Caribbean Cinemas y Bou Group, y supone una nueva colaboración de Perozo y Alama, quienes en 2017 estrenaron la comedia romántica ‘Colao’, la última de una serie de proyectos en común en los que también está ‘Melocotones’, ‘Todas las mujeres son iguales’ y ‘Todos los hombres son iguales’ y en los que Perozo era uno de los actores del reparto.

De reggaetoneros a estrellas de cine: 10 artistas urbanos que han saltado a la pantalla gigante

Loading
Cargando galería
Publicidad