Entretenimiento

¿Novios para Rubí? Su papá tiene un mensaje para sus pretendientes

Para don Crescencio está muy claro que puede confiar en su hija, la exquinceañera más famosa de México. Mira lo que le dijo.
3 Sep 2017 – 10:24 AM EDT

Aunque la famosa quinceañera Rubí Ibarra no lo es más ya que cumplió 16 años de edad el pasado 31 de agosto, se ha convertido en una atractiva jovencita que se sonroja con uno de sus bailarines.

Y a pesar de que su papá, don Crescencio confía tanto en ella que asegura no tener problema en que tenga "varios novios", Rubí asegura que no hay espacio para pensar en esos temas.

Sin fiesta, Rubí deja de ser quinceañera y cumple 16: mira sus fotos antes y después de la fama

Loading
Cargando galería


En exclusiva para Univision Entretenimiento, Rubí asegura: “No tengo ahorita ningún pretendiente ni nada de eso y no me interesa porque yo me quiero concentrar en lo mío que es cantar. Como dice mi mamá: 'ya el tiempo y Dios dirán'”.

A su lado, don Crescencio confiesa que su hija sabe lo que es correcto: “Yo la aconsejo y le digo que ahorita hay muchas personas que confían en ella y en su carrera, que no haga tonterías, pero sí está bien que traiga muchos novios, no pasa nada”.

Incrédula Rubí no puede reprimir el asombro que le causa la respuesta de su padre y aprovecha la oferta: “Conste, ¡ya dijo! pero por el momento no”, aseguró entre risas que tratan de ocultar su nueva ortodoncia.

Hace casi nueve meses que Rubí Ibarra, saltó a la fama por su multitudinaria fiesta de XV años a la que acudieron poco más de un millón de personas, razón por la que le han ofrecido grabar un reality show para Estados Unidos.

Pero ella dice que no: “¡Ay no, qué horror!, si algo tengo muy claro es que mi vida privada la quiero así: privada. No estoy dispuesta a que me esté siguiendo una cámara siempre. Yo quiero ser como soy detrás de cámaras y no estar fingiendo, así que no, sólo cantaré y ya”.


Rubí ahora vive con sus padres en la Ciudad de México, donde sigue preparándose para ser cantante: “Nosotros venimos de un rancho y es muy difícil que consigas una oportunidad para ser alguien en la vida, entonces a mí se me dio la oportunidad y estoy feliz pero a la vez en shock, aunque no lo voy a desaprovechar”, dice.

Los festejos por los 16 años de Rubí fueron radicalmente distintos a los que la tuvieron al borde del psicólogo: “Alguna vez sí pensé en ir, la verdad, porque quedé traumada de ver tanta gente y ni si quiera disfrutar los quince años. Ya no quiero fiesta ni de 16, ni 17, ni 18, yo si quedé como en shock”.

En fotos: Así compartió Rubí sus XV años en Instagram

Loading
Cargando galería


Es por eso que los grandes festejos quedaron en el olvido, así lo dijo a Univision Entretenimiento doña Ana, madre de Rubí: “La impresión de estar viendo esa gente, todavía no hace ni un año para estar pensando en otra fiesta. No, ya no”.

Sin duda, Rubí ha cambiado mucho en estos nueve meses: “Fue genial cumplir 16 años y festejarlos ya con mi familia y mis amigos. Fue algo chiquito: un pastel y comida, pero así, chiquito, solamente con mi familia”


Más contenido de tu interés