null: nullpx
Entretenimiento

'No, no, no': Tres veces Jennifer López rechaza volver a casarse con Marc Anthony

La Diva del Bronx, que aún no confirma públicamente su relación con el expelotero Álex Rodríguez, enfatizó que lo único que le unirá siempre al padre de sus gemelos será una gran amistad. ¿Tanto como para invitarlo al estadio de los Yankees de Nueva York con su nueva pareja?
21 Mar 2017 – 5:12 PM EDT

Jennifer López, un recuento de todos sus amores

Loading
Cargando galería

Renovada después de sus vacaciones en Bahamas, Jennifer López acudió al programa 'Live with Kelly' el pasado lunes, donde de una vez y por todas reiteró con tres 'no' que jamás volvería a casarse con Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme.

Jennifer López, quien comenzó la entrevista emocionada porque el público le aplaudió 50 segundos sin parar, contó que actualmente trabaja mano a mano con Marc Anthony. "El me está ayudando a hacer mi álbum en español. Al principio, yo me preguntaba si estaríamos bien para trabajar juntos de nuevo o si íbamos a comenzar a pelear otra vez. Pero ha sido maravilloso. Honestamente creo que nos ha ayudado a relacionarnos mejor; estamos viviendo una etapa increíble", presumió.

A preguntas de la conductora Kelly Ripa, la intérprete de 'I'm Real' detalló las ventajas de trabajar con su exmarido. "Los niños pasan más tiempo con los dos y nos están viendo trabajar juntos y es bueno para ellos, para nosotros y es bueno para toda la familia", soltó sin mencionar y sin que se le preguntara nada sobre su nuevo galán, el expelotero de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez.

Al contrario, Kelly Ripa insistió en preguntarle si existía la posibilidad de que se volvieran a casar, provocando que Jennifer López exclamara: " No, no, no. Estamos bien como estamos. Honestamente, siempre seremos buenos amigos. Yo siempre voy a estar para él y él para mi. Compartimos algo muy especial en nuestros hijos y lo sabemos. Estamos ahí para ellos y eso es lo más importante".

Jeffrey Dean Morgan, quien acompañó en la conducción a Ripa, tampoco le preguntó a Jennifer López sobre Álex Rodríguez y el hecho de que Marc Anthony presumió en los pasados días su foto junto a dos orgullos del béisbol, la leyenda Reggie Jackson y el tercera base de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar.


Si bien es conocido que Marc Anthony invirtió en el equipo de fútbol de los Miami Dolphins, su pasión beisbolera ha quedado al desnudo, justo ahora que Jennifer López reencontró el amor en el extercera base de los Yankees de Nueva York, mejor conocido como A-Rod. Si fue éste quien le regaló al salsero la gorra de los Yankees, es un asunto todavía desconocido.

¿Qué hay de nuevo con los gemelos?

En otros temas, Jennifer López contó algunas anécdotas de sus gemelos, Max y Emme, a quienes describió como "muy compasivos entre ellos. Son como un matrimonio funcional".

De Emme, destacó que tiene talento para la costura, heredado de su bisabuela, y que ya le cosió un vestido, en verde esmeralda (su color favorito), que le quedó "perfecto.

En cuanto a Max, se rió al contar que la sigue tratando como si él fuera la autoridad de la casa. Ahora que tiene su propio teléfono celular, es él quien envía mensajes de texto directamente a su madre, a cualquier hora.

Una noche, tras haber terminado su espectáculo en Las Vegas, Jennifer López recibió un mensaje de texto que leía: "Mamá, es Max, son las 3:00 de la mañana, ¿dónde estás?"

Preocupada porque él estaba despierto, le respondió: "Cariño, ¿por qué estás despierto? Acuéstate si quieres en mi cama, que es tarde, vete a dormir. Yo llego pronto, sigo en el show". Y al rato recibió otro mensaje como respuesta: "Son las 4:00 de la mañana".

"¡Yo pensaba que no estaba casada!", dijo en broma la cantante y actriz, que celebra estar en un momento de plenitud en su vida que jamás imaginó.


Mira cuánto se parece Jennifer López a Selena Quintanilla al celebrar los 20 años del estreno de su película

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad