Jennifer Lopez encontró refugio en su trabajo tras divorciarse de Marc Anthony

JLo evitó la depresión trabajando

Getty Images

Se refugió en el trabajo 

Jennifer Lopez vive una de sus mejores etapas profesionales en su extensa trayectoria, aunque el éxito del que disfruta actualmente se debe en parte a la dolorosa experiencia de su divorcio de Marc Anthony.

¿Crees que JLo se case con Casper? Opina en los Foros.


La cantante reconoce que el fracaso de su matrimonio fue especialmente duro porque afectaba directamente a los dos hijos de la ex pareja, pero pronto se dio cuenta de que la mejor forma de superarlo era cultivar su faceta artística con intensidad.

"La ruptura fue algo devastador para mí, no sólo por el cariño que nos tenemos sino porque también implicaba la desintegración de una familia. Y la familia lo es todo para mí. Me costó adaptarme de nuevo a la rutina, pero no quería desperdiciar mi vida lamentándome y me volqué en el trabajo. No podía pasarme cuatro meses enteros sin salir de la cama", confesó al portal Hollywood Life.

La ''Diva del Bronx'' finalmente se repuso del impacto de su decepción amorosa y proyectó sus ansias de comerse el mundo en la canción 'Dance Again', que se ha convertido en uno de los himnos que mejor representan su fortaleza y su actitud combativa.

Jennifer considera ahora que no merece la pena involucrarse en una relación de pareja perjudicial para la autoestima y que anule los sueños de futuro: "Me dije a mí misma que tenía que convertir la ruptura en algo positivo, no sólo quería sobrevivir tras la separación sino mejorar y convertirme en mejor artista. También me llevó a reflexionar sobre la naturaleza del amor y sobre las cosas que había hecho mal durante mi última relación. Estuve aceptando ciertas situaciones que eran negativas para mi vida, que me limitaban como persona y como artista. Me pregunté si valía la pena estar sumida en una mala relación, traté de buscar una razón", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.