publicidad
.

Jennifer Lopez encontró refugio en su trabajo tras divorciarse de Marc A...

Jennifer Lopez encontró refugio en su trabajo tras divorciarse de Marc Anthony

La cantante reveló que se concentró en su carrera para evitar caer en depresión después de haberse separado de Marc Anthony.

Se refugió en el trabajo 
Se refugió en el trabajo 

Jennifer Lopez vive una de sus mejores etapas profesionales en su extensa trayectoria, aunque el éxito del que disfruta actualmente se debe en parte a la dolorosa experiencia de su divorcio de Marc Anthony.

¿Crees que JLo se case con Casper? Opina en los Foros.

La cantante reconoce que el fracaso de su matrimonio fue especialmente duro porque afectaba directamente a los dos hijos de la ex pareja, pero pronto se dio cuenta de que la mejor forma de superarlo era cultivar su faceta artística con intensidad.

"La ruptura fue algo devastador para mí, no sólo por el cariño que nos tenemos sino porque también implicaba la desintegración de una familia. Y la familia lo es todo para mí. Me costó adaptarme de nuevo a la rutina, pero no quería desperdiciar mi vida lamentándome y me volqué en el trabajo. No podía pasarme cuatro meses enteros sin salir de la cama", confesó al portal Hollywood Life.

publicidad

La ''Diva del Bronx'' finalmente se repuso del impacto de su decepción amorosa y proyectó sus ansias de comerse el mundo en la canción 'Dance Again', que se ha convertido en uno de los himnos que mejor representan su fortaleza y su actitud combativa.

Jennifer considera ahora que no merece la pena involucrarse en una relación de pareja perjudicial para la autoestima y que anule los sueños de futuro: "Me dije a mí misma que tenía que convertir la ruptura en algo positivo, no sólo quería sobrevivir tras la separación sino mejorar y convertirme en mejor artista. También me llevó a reflexionar sobre la naturaleza del amor y sobre las cosas que había hecho mal durante mi última relación. Estuve aceptando ciertas situaciones que eran negativas para mi vida, que me limitaban como persona y como artista. Me pregunté si valía la pena estar sumida en una mala relación, traté de buscar una razón", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mujer narró a Univision 41 cómo fue secuestrada y agredida por un taxista en el Upper West Side de Manhattan.
Una cámara de vigilancia captó al artista cuando abría fuego poco antes del concierto de T.I. en el Irving Plaza Center.
Las autoridades revelaron un video para pedir a la comunidad su ayuda para localizar a dos delincuentes que golpearon brutalmente a una mujer durante un intento de violación en Brooklyn.
El día amaneció más cálido y las temperaturas llegarán por encima de los 80 grados.
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
Cifras oficiales revelaron que casi el 20% de las jóvenes hispanas en Estados Unidos frecuentan pensamientos de suicidio.
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
California, el mayor estado con votantes hispanos, con casi 4 millones de registrados.
Tony “El Tigre” López, es un ex boxeador que ahora busca la alcaldía de Sacramento y expone su plataforma política.
Un grupo de reclusas está preparándose para encontrar un trabajo al dejar la prisión y lograr superarse para continuar con su vida.
Aunque los hechos ocurrieron hace más de 20 años, la madre de las víctimas alzó la voz para denunciar el abuso a sus hijos.
Las personas que buscan rentan una vivienda tienen el derecho a que no se les solicite comprobar su estatus migratorio.
La familia Hunter, de Nueva Jersey, contó a Berenice Gartner, del 41 a tu lado, los tropiezos que han tenido tras sufrir un grave accidente en Tailandia.
La policía ingresó a una casa donde estaba el sospechoso de matar a un estudiante a tiros y herir a otro. Siguen las búsquedas de otros dos sospechosos.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Nissan GT-R Nismo 2017: El jefe de Godzilla debutó en el Nürburgring
Con 600 caballos de fuerza la máxima edición del GT-R de Nissan utiliza tecnología de competencia para aprovechar al máximo su potencia.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.
Stephen Curry y LeBrom James fueron los más votados para el equipo idel de la NBA
Russell Westbrook, Kawhi Leonard y DeAndre Jordan completaron el mejor 5 de la temporada.