publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se refugió en el trabajo 

Jennifer Lopez encontró refugio en su trabajo tras divorciarse de Marc Anthony

Jennifer Lopez encontró refugio en su trabajo tras divorciarse de Marc Anthony

La cantante reveló que se concentró en su carrera para evitar caer en depresión después de haberse separado de Marc Anthony.

Se refugió en el trabajo 
Se refugió en el trabajo 

Jennifer Lopez vive una de sus mejores etapas profesionales en su extensa trayectoria, aunque el éxito del que disfruta actualmente se debe en parte a la dolorosa experiencia de su divorcio de Marc Anthony.

¿Crees que JLo se case con Casper? Opina en los Foros.

La cantante reconoce que el fracaso de su matrimonio fue especialmente duro porque afectaba directamente a los dos hijos de la ex pareja, pero pronto se dio cuenta de que la mejor forma de superarlo era cultivar su faceta artística con intensidad.

"La ruptura fue algo devastador para mí, no sólo por el cariño que nos tenemos sino porque también implicaba la desintegración de una familia. Y la familia lo es todo para mí. Me costó adaptarme de nuevo a la rutina, pero no quería desperdiciar mi vida lamentándome y me volqué en el trabajo. No podía pasarme cuatro meses enteros sin salir de la cama", confesó al portal Hollywood Life.

publicidad

La ''Diva del Bronx'' finalmente se repuso del impacto de su decepción amorosa y proyectó sus ansias de comerse el mundo en la canción 'Dance Again', que se ha convertido en uno de los himnos que mejor representan su fortaleza y su actitud combativa.

Jennifer considera ahora que no merece la pena involucrarse en una relación de pareja perjudicial para la autoestima y que anule los sueños de futuro: "Me dije a mí misma que tenía que convertir la ruptura en algo positivo, no sólo quería sobrevivir tras la separación sino mejorar y convertirme en mejor artista. También me llevó a reflexionar sobre la naturaleza del amor y sobre las cosas que había hecho mal durante mi última relación. Estuve aceptando ciertas situaciones que eran negativas para mi vida, que me limitaban como persona y como artista. Me pregunté si valía la pena estar sumida en una mala relación, traté de buscar una razón", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.