null: nullpx
Entretenimiento

"No creo que a nadie le importe": el tapabocas de Selena Gomez a la pregunta sobre Justin Bieber

Al llegar este jueves a la ceremonia en la cual Billboard la reconoció como Mujer del Año, la actriz y cantante ni siquiera mencionó el nombre del joven artista canadiense con quien se ha rumoreado que retomó su noviazgo.
1 Dic 2017 – 12:47 PM EST

A la actriz y cantante Selena Gomez no le interesa hablar de Justin Bieber, quien fuera su pareja hace unos años y con quien se rumora con insistencia que ha retomado la relación. Así se desprende de los dos intentos que hizo el equipo de Billboard y que este jueves en la noche concluyeron con un tapabocas de la artista a la reportera que quiso saber cómo el canadiense había impactado su vida.

Gomez fue reconocida por Billboard como la Mujer del Año, un premio que la intérprete de 'Wolves' expresó públicamente que debió otorgársele a su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, quien le "salvó la vida", al donarle el riñón que le ha permitido salir adelante. La artista de 25 años también agradeció a su familia y a su equipo, a quienes les debe haber atravesado con éxito las diversas crisis de salud y emocionales que le afectaron en años previos.


Si alguien esperaba que mencionara a Justin Bieber o a The Weeknd, con quien acaba de terminar una relación que se extendió por 10 meses, se quedaron esperando, pues a la joven artista no le interesa compartir más que su talento con el público.

Así lo dejó bastante claro en la entrevista que concedió a la revista Billboard, en el cual sí habló de The Weeknd, a quien todavía considera su amigo. "Es algo de lo que me siento orgullosa, de tener una amistad verdadera con él... En toda mi vida, nunca había experimentado una relación igual. Terminamos, pero como los mejores amigos, cuidándonos y apoyándonos y eso es muy importante para mí", declaró a la publicación.


No solo Selena Gómez, a Justin Bieber y The Weeknd les gustan las mismas latinas

Loading
Cargando galería

Sobre Justin Bieber y su presunto reinicio como pareja, Selena Gomez solo emitió un comentario y ni siquiera mencionó el nombre del artista canadiense. "Ya tengo 25 (años), no 18, 19 ó 20. Realmente aprecio a la gente que ha impactado mi vida".

Este jueves en la noche, a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios especiales de Billboard, una reportera quiso saber un poco más sobre la relación y le preguntó a Selena Gomez cómo Justin Bieber había impactado su vida. La respuesta sorprendió a más de uno. "No creo que a nadie le importe realmente (saber eso). Para mí, lo importante es que he podido vivir como he querido. (Mis decisiones) no siempre serán bien vistas por todo el mundo, pero eso ya no me preocupa".

"Mi familia está bien, mi salud también y, mira, soy una persona que amo profundamente... es quien soy", apuntó.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.