La supuesta relación que ha resurgido entre Selena Gómez y Justin Bieber ha sido un escándalo de ir y venir, y si a eso se suman los rumores del desastre que dejó su relación anterior con Abel Makkonen, también conocido como The Weeknd, la cosa se pone más intensa e interesante .
El 'like' que Justin Bieber le dio (y luego le quitó) a la foto de Selena Gomez en Instagram
Mientras se confirma si de verdad Selena dejó a su novio anterior para volver con Bieber, o no, sus actos en redes sociales han resultado muy sospechosos para sus miles de seguidores.

El más reciente giro en este drama es que Selena, repentinamente, dejó de seguir a su ex, The Weeknd, en Instagram. Todo esto, justo después de que se revelaran las fotos de ella besando a Justin, en su reavivado romance que si bien no es oficial, todo parece indicar que donde hubo fuego, hay más que cenizas.
Sus fans, como es natural, no demoraron en reaccionar frente a esto y se dieron a la tarea no solo de comentarlo, sino que además, hicieron especial hincapié en señalar que si bien Selena dejó de seguir a The Weeknd, Abel aún no ha dejado de seguirla a ella en ninguna red social, lo cual indica que, obviamente, se entera de todo lo que su ex hace (mientras que él aviva la llama del chisme, al salir de nuevo con Bella Hadid, con quien rompió en 2016 para empezar a andar inmediatamente después con Selena, por cierto).
Y la cosa se pone mejor, porque justo después de que Selena hiso esto, subió una foto en su red en la que puso como pie 'Now I'm blonde', 'ahora soy rubia', para anunciar su look que debutó en los AMAs. Por supuesto, los fans, que tienen ojos de halcón, notaron que el intérprete de ' Sorry' le dio "Me gusta" a una de las fotos del nuevo look de la intérprete de ' Bad Liar', aunque de inmediato retiró su 'Like', porque ya no aparece rastro de ello; sin embargo, esos mismos fans que están en todo, subieron a una cuenta de Twitter hecha por ellos, la presunta evidencia "del delito": dos capturas de pantalla, en las que se ve que Bieber dio 'Like' y luego lo retiró. Los mensajes de enojo no han cesado. "¿Por qué Justin hizo eso?", se preguntan.
También te va a interesar:










