null: nullpx

Supuestos chupacabras captados en video

La leyenda de esta violenta y destructora criatura existe desde hace años en varios países. ¿Qué tan cierta es?
7 Oct 2017 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El chupacabras es una criatura legendaria cuya existencia ha sido debatida desde hace ya varios años.

Sus supuestas primeras apariciones fueron en Puerto Rico, cuando se reportaron avistaciones de una criatura similar a un lobo o zorro, pero con características humanoides, con terribles colmillos, que se alimentaba del ganado, pero no devorando su carne, sino drenando la sangre entera a vacas, cabras y borregos.

Loading
Cargando galería


Pronto, surgieron reportes de lugares tan distantes como Chile hasta Maine, Estados Unidos. La noticia circulaba a nivel mundial. La histeria crecía en multitudes. ¿Qué estaba pasando? ¿Nos encontrábamos ante un monstruo sobrenatural o una criatura alienígena acabando con tanto animal de granja?

La evidencia científica es nula, por supuesto. No se han encontrado vestigios de tal criatura bizarra y muchos atribuyen los ataques a animales salvajes como pequeños osos, lobos, zorros o hasta perros rabiosos.

No obstante, no tardaron en salir videos de supuestos chupacabras por todas partes. Te presentamos algunos a continuación para que recordemos la euforia que causó este mitológico animal.


Una noticia de Primer Impacto sobre un aparente chupacabras en El Salvador

Cargando Video...
El ‘Chupacabras’ podría estar de regreso en El Salvador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundo MísticoHoróscopos

Más contenido de tu interés